El aire fresco ahora se vende en bancos

En beijing perspicaz hombre de negocios vende aire fresco en el estándar de latas para bebidas, cuando el norte de china la asfixia del tóxico y el smog.

El exceso de concentración de MP2.5 (partículas con diámetro aerodinámico es inferior al 2.5 nm) – los más pequeños y los más letales – se registró en el gráfico de seguimiento temprano январским por la mañana, y ya la segunda vez en un mes, de acuerdo a la lectura del indicador de la contaminación del aire cuando la embajada estadounidense en pekín.

El índice de la calidad del aire (Air Quality Index) desarrollado por la Agencia de protección ambiental de estados unidos (US Environmental Protection Agency) no puede controlar el nivel de contaminación superior a los 500 (valor límite de la escala), que en 20 veces mayor que el estándar de calidad de la organización mundial de la salud de aire (World Health Organisation air quality).

Cheng Гуангбао (Chen Guangbiao), cuya fortuna se calcula en unos 740 millones de dólares de los ee.uu. vende sus latas de aire fresco por 5 yuanes (alrededor de us $ 1) por cada una.





El aire viene con un "a gusto", incluyendo el "Antiguo tibet", "Постиндустриальнй taiwán" y "Revolucionario Яньань". Según el señor cheng, él quiere transmitir a los gobiernos el hecho de que el aire en china fue tan malo, que la idea de los bancos con aire fresco ya no es ciencia ficción.

"Si no nos encargamos del medio ambiente el día de hoy, veinte o treinta años, nuestros hijos y nietos pueden llevar máscaras de gas y llevar a una bombona de oxígeno", dice el señor cheng.

A principios de este mes en la grapa de la concentración de MP2.5, en el aire de pekín y otras ciudades ha alcanzado el más grande de la métrica, fijada desde el inicio del seguimiento de la medición, que es comparable con los indicadores fijados en el momento de la infame "de Londres de la niebla".

La información sobre el evento ha pasado por todos los canales de noticias, a pesar de su completa подконтрольность gobierno, hospitales informaron de un fuerte incremento de las quejas en las complicaciones respiratorias, y los políticos han adoptado medidas de emergencia para reducir las emisiones y se comprometieron a resolver el problema.

Desde el momento en el horizonte en beijing se mantuvo en su mayor parte larga de niebla con las caídas de visibilidad de hasta 200 metros en los últimos días.

Fotos de satélite de la NASA muestran imágenes horribles denso de la niebla, que se extendió por densamente pobladas de la llanura del norte de china, ya invisible desde el espacio.





Señor cheng es conocido por su generosa caridad y nacionalistas de publicidad trucos, incluyendo el vídeo, donde se destruye el auto de Mercedes Benz y regala 5000 bicicletas a las personas, haciendo hincapié en la importancia de circulación sin la contaminación del aire.

Sra chan dijo que no se preocupa por las frecuentes цинические afirmaciones de china de los ciudadanos en internet, que le han acusado de usar de caridad trucos para aumentar los ingresos de su negocio. "La gente dice que soy demasiado notable y me encanta dar una demostración, pero no creo que una persona que busca la "estabilidad" y la tranquila vida puede hacer mucho para el progreso social", manifestó.

"Yo creo en lo que hago, y yo me atrevo a dar es todo luz". Señor cheng dijo que muchos empresarios de china "sacrifican sus descendientes", para obtener ganancias a corto plazo. "He trabajado en el ámbito de la protección del medio ambiente en un periodo de diez años... y fui testigo de que la contaminación del aire se hacía cada vez más fuerte y más fuerte"

Cuando pudo se intensificó, el chino de los habitantes de acero раскупать de la máscara con el aire en las tiendas al por menor. Chris buckley (Chris Buckley) el propietario de un negocio Torana Clean Air Centre (distribuidor oficial de los purificadores de aire), dijo que recientemente se ha producido un fuerte aumento en el flujo de clientes locales en sus tiendas, y no sólo de los extranjeros, que se muestra más abierto iluminación de emergencia (estrictamente controlados los medios de comunicación de china) y de peligrosas consecuencias de la contaminación del medio ambiente. "Hemos vendido miles de máscaras en las tres últimas semanas de enero, pero podría vender dos veces más, si tuvieran en stock", dijo.

En la mañana de hoy el alcalde de pekín prometió adoptar nuevas medidas estrictas para reducir el consumo de carbón, reciclaje de auto, limitar el polvo de la construcción y mejorar la eficiencia energética de los actuales proveedores de electricidad.

       

 

Fuente: /users/104

Tags

Vea también

Nueva y Notable