La más alta en el mundo de la chica

La más alta en el mundo de una niña de 18 años, Элисани-sí-cruz silva. Su crecimiento es de 2,04 metros de altura. Ella vive en la Салинополисе. La niña se encuentra con 22 años de novio Франсинальдо da silva, cuyo crecimiento es de 1,62 metros.

Элисани lleva una especie de forma de gigantismo, que aparece debido a un tumor en la glándula pituitaria. Los médicos han corregido la situación, pero el crecimiento de las niñas en sus 17 sigue siendo el mismo.

 




La niña-adolescente quiere convertirse en un modelo. Su muchacho comenta: "Me gustaba su personalidad, cómo se comporta con la gente, y su actitud hacia mí. No me gusta sólo que cuando vamos de la mano, la gente cree que él es mi hermano o hijo".

Франсинальдо de trabajo en la construcción. Sus amigos a menudo preguntan acerca de cómo él la abraza,

pero el chico siempre responde, que el amor no conoce barreras. "Ella es una persona maravillosa. Sí, ella es alta, pero es muy lindo, tiene una cara bonita. No me confunde su crecimiento".

La chica era incómodo viajar en el bus escolar, y más tarde abandonó la escuela debido a la burla одногодок.

 




Элисани vive en una pequeña casa con sus hermanas y su madre ana maría silva y su padrastro luis jorge.

"Yo quiero para ella era como todas, afirma su madre. – Siento que a veces le torpe".

Debido al rápido crecimiento de la Элисани menudo, la migraña y el dolor en las extremidades.

Fuente: /users/413

Tags

Vea también

Nueva y Notable