Los más altos de los padres en el mundo

Cuando los padres – la más alta de la pareja en el mundo, hay posibilidades de que sus hijitos se separarn de la muchedumbre de su estatura. Y la niña Кейши y wilco van los famosos acantilados-Болтонов no es la excepción. Su hija ion, con un peso de 4,2 kg tiene un crecimiento de 56 véase Sólo el dos por ciento de los niños pueden jactarse de tal быльшим crecimiento.

Keisha (crecimiento de 1,97 m.) y wilco (crecimiento de 2,12 m.) de Дагенхема en essex.

Ahora esta pareja ocupa el primer lugar en el Libro guinness de los récords como el más alto par en el mundo.





"Me encanta ser mamá, y me gusta ver que mis bebés crecen al mismo ritmo, al igual que sus padres. Nos gustaría ser más alto en el mundo de la familia, y, se puede decir que estamos en el camino hacia ese logro. El alto crecimiento de sus ventajas – yo, por ejemplo, siempre se puede ver a sus hijos, dondequiera que estén. Ellos, por cierto, se vuelve más difícil de un lugar donde esconderse, debido a que están creciendo bien. Ya estoy muy acostumbrada a nuestros altos a los niños que jonás me parece muy малышкой".

Кейше tenía que llevar ropa de hombre, durante el embarazo, así como para los altos mamá no cosen la ropa especial.

 




Keisha conoció a wilco, que era guardia de seguridad en la escuela, en un club para el alta de las personas. Le gustaba cómo se baila. Cuando ellos se casaron en el año 2002, el entonces ha cambiado la puerta de la caja en la casa, para que no se inclina al salir de una habitación.



Fuente: /users/413

Tags

Vea también

Nueva y Notable