Por el bien de sus zapatos de tacón, las mujeres cortan los dedos

La cirugía de los pies se convierte en el último tiempo bastante común. Los amantes de los estrechos zapatos de tacón modifican sus pies, para sentir al máximo en esta pesada para llevar los zapatos.

La verdad es que en los últimos años, la cirugía halla realmente extremo formulario, así como una serie de mujeres de ahora va incluso a la amputación de los dedos de los pies. Nuestra envíos impiden a las mujeres obtener placer de los tacones altos. Acortar el dedo y la inyección en el área de la planta de los pies se convierten en la famosa procedimiento entre las mujeres que el uso de zapatos de tacón alto puede causar dolor después de un par de minutos a pie.

 




"No se debe juzgar sobre nosotros estrictamente, ya que hasta el momento en que yo no estuviera aquí, yo no podía encontrar un par de zapatos de tacón, que podrían vestir sin dolor", afirma la paciente de la clínica que se especializa en la cirugía de los pies. — Tengo en la pierna izquierda aparecieron óseos del maíz y otros diferentes desagradables crecimientos. Y he aquí que me aconsejaron una solución radical. Esta posibilidad antes no tenía".

Como informa la asociación médica Americana, el 86% de las mujeres tienen todo tipo de problemas con los pies por llevar muy estrechos, sus zapatos de gran tacón. Si hablar sobre el mencionado paciente, su pierna estaba en un tamaño más grande que el de la derecha debido a la increíblemente largos de los dedos. Mujer entró en operación en la que el cirujano cortó su centímetro del segundo dedo del pie izquierdo. Y esto dio la oportunidad a la mujer de nuevo desplazarse correctamente en la favorita de zapatos.





Fuente: /users/559

Tags

Vea también

Nueva y Notable