Como el perro que salvó la vida de una niña pequeña?

En polonia, el perro ha salvado de la muerte de un niño pequeño. Tres años de julia se ha perdido, tarde en la noche, y 350 de los socorristas buscaban su enteros 15 horas, y encontraron a la mañana, a pocos kilómetros de la casa. Toda la noche fue más fuerte que el frío y el animal que calienta el niño su calor.





Pilleo ya entregaron en la división infantil de un hospital en la ciudad de zielona góra. Como dicen los médicos, su vida no corre peligro, pero hay un pequeño congelación de los pies y de las manos.

Toda la noche el niño se encontraba a 5 grados bajo cero en 3 y medio kilómetros de su casa natal en la cuneta de la carretera, donde alrededor de 7 horas de la mañana la encontraron los bomberos voluntarios.





"El perro ha desempeñado la función esencial en esta historia. El animal se encontraba con su hijo toda la noche, no dejaba a la niña en ningún momento. En la calle era tan frío y Julia muy mojada", informó el bombero Гржегорж Сзимонский.

El perro se ha ido con un patio con una chica. Toda la noche se la chiquitina y грела su calor. La abuela de julia afirma que el nietas y los perros han desarrollado una relación especial.






"Quiero con todo el corazón para decir gracias a los que buscaban a nuestro bebé. Estamos muy, muy contentos. Yo estoy llena de emociones que no puedo describir con palabras lo estamos agradecidos", en palabras de la madre de la niña natalia Балак.

En 15 horas de operación de búsqueda contó con más de 350 agentes de policía, los bomberos, los habitantes de las aldeas vecinas, el helicóptero con cámara de infrarrojos y 6 de perros-los rangers, pero ayudó a la peonza pequeña fiel perro llamado Чарек.

Fuente: /users/559

Tags

Vea también

Nueva y Notable