La familia con los más largos cabellos

43 años de Терелин russell, que con 4 años de no подстригает su cabello, con razón se puede llamar a rapunzel de nuestro tiempo. La longitud de su pelo es de casi dos metros de altura. Muy cerca de ella, se han ido y 3 hijas...

Терелин russell vive cerca de chicago, junto con su esposo y sus 3 hijas. Una característica de esta familia es que todos, además de su marido, muy дилнноволосые.

Tejer trenzas mutuamente madre le enseñó a las muchachas todavía en la infancia. Ha establecido y un par de las reglas más importantes, que se refieren a la del pelo y de la conducta en la casa. En la cocina de un hotel de entrar con su cabello.

 




Todavía hay ciertas reglas de higiene. Russell, por ejemplo, utiliza mucho el champú, y luego no la menor cantidad de aire acondicionado, lo que impide спутыванию de pelo. Después de que la mujer supera sus cabellos y a ellos se seca de una hora.

"El dinero que yo экономила, cuando renunció a una sesión de peluquería, estamos gastando más de pinzas para el cabello y acondicionador para el cabello", dijo russell a los periodistas.

Hace muchos años, russell y su hija, sacrifican parte de su pelo. No hace mucho tiempo, ellos donaron su cabello para "Candados del amor" es una organización pequeña, la que produce postizos para niños necesitados en los estados unidos y canadá hasta la edad de 21, han perdido el cabello como resultado de una enfermedad grave. Pero a tal cortar el cabello de la niña no cortan más de 50 centímetros de pelo.

 




"Los cortos cabellos que tenía, cuando yo iba a la guardería y mi pelo hasta la cintura. Para mí el pelo corto son los que terminan un poco por encima de la cintura", dice Терелин.

Fuente: /users/413

Tags

Vea también

Nueva y Notable