Si realmente saber quién entraba en Su página de Twitter?

Cómo saber quién ha visitado mi página de Facebook — un problema en el que tarde o temprano hace cada usuario de esta red.
Alguno de los contadores de ver y aún más acerca de la lista de los que han estado en Su página de Facebook, ni siquiera vale la pena soñar. Los creadores de esta red han decidido que hasta que no dispondrán de similar funcionalidad a sus usuarios y en el futuro próximo, no se planean.
La curiosidad de la gente nunca supo de las fronteras, de modo que en el curso han ido variedad de trucos, que son capaces de fijar al menos una parte de los visitantes de Su cuenta. De cara al futuro, se podría decir uno – ninguna de las aplicaciones y de los contadores, alineación y fijación de absolutamente todos los puntos de vista y aproximaciones a Su página de Facebook, aún no existe. Hay varias aplicaciones que se fijan, y escriben los nombres de aquellos que pasó sobre un enlace en Su página.





Usted necesita de inmediato soportar la idea de que saber que visitaron mi página de Facebook obtiene sólo cuando el usuario haga clic sobre el enlace y hacer clic en ella puede como uno de los cinco visitantes, como a uno de los cientos de. En nuestra situación, sólo se puede tratar de colocar un enlace a la aplicación de tal manera que en ella quería клацнуть la mayor cantidad de usuarios.
La aplicación, que nos ayudará a saber que visitaron a usted a la página, se llama "Mi secreto de amor". Usted puede encontrar, si se utiliza la búsqueda en la red social.





Pero recuerde, sin necesidad de instalar ningún contador en su página de información completa recibir irreal. Lo que los programas que prometen los datos completos de todos los que han visitado Tu perfil es un engaño.

Fuente: /users/413

Tags

Vea también

Nueva y Notable