En la huida

Monjes -K este par de idiotas, eso es exactamente frente uno del otro. Más bien habría casado, y frenar el entusiasmo, y que no Hut y vanilizma hervidero continuo.
 -? Qué
 - Le dio un cachorro de Labrador. Ahora ella escribió con la felicidad, escribió de su gratitud, y el perrito escribir de forma sencilla para la empresa.

y limpieza general después de que quedó claro que no era un estreñimiento gato de tres días ...

Lo siento, me olvidé su nombre.
Ella: Recordar mi nombre, como Pugacheva
! Él: Yemelyan o qué?! Él:

 - Compré tres sartenes de cerámica, no sé cómo decirle a su marido de ella, que está fuera de la casa expulsarme con las palabras: "Usted-y-and-y cocinar tres comidas al go-o-od, Zache-e-em?! »
 -? Y realmente, ¿por qué tres
 - ¿Por qué, porque zelenenkaja, rojos y oranzhevenkaya!

Cuando voy con mi marido para ir de compras y me dice: "¡Voy a pagar" - Creo que quiere cambiar el énfasis ...

-Y Mi huesos portátil presentó. Él es tan greens pequeños!
 - Ahora usted duerme con él
? -¿Qué ¿Sabes?
 - En realidad, estoy hablando de un ordenador portátil ...

Leer en el Internet que, de acuerdo con la decisión de Tribunal Municipal de Moscú y la declaración de la Iglesia Ortodoxa Rusa en las iglesias hay comercio, y hay una transferencia de bienes por donación. Hoy fue al templo, donó rublo y trató de llevar una cruz de oro. Así que mi pequeño incensario querido asesinado ...

-Hola! Usted me puede dar dinero?
 -? Qué
 - Bueno ... En
memoria
-Leh, El conde, mi iPhone ya es el quinto día mantiene la carga !!!
 - Wow, al igual que mi Samsung por 800 rublos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable