Como aprender a controlar nuestros sueños?

Antes de ir a dormir es necesario escribir en el papel, que es exactamente lo que usted desea ver. Por ejemplo, el "Yo quiero encontrarse cerca de los océanos". Escribir un deseo en un papel, vuelva a leer un par de veces, para que funcione la memoria visual. Ahora trate mentalmente transportarse hacia el océano. Necesita presentación, ¿cómo se siente cuando las olas se acarician sus piernas, cuando deambulas sobre húmedo la arena y el viento acaricia suavemente sus rizos. Ahora, debajo de la frase, que significa su deseo, anote lo siguiente: "Cuando llegue cerca del océano, yo entiendo que se trata de un sueño". Ahora, rápidamente irse a dormir, sin desmerecer en ningún caso.





Tumbado en la cama, inicie sesión en el alfa-el ritmo, imagina cuando este en el océano. Dormido todo el tiempo repite el tema de su sueño y de la intención de reconocerlo. Si esta noche paseando por un океаническому la playa, al darse cuenta de que en realidad se trata de un sueño, significa que tienes que ver un sueño lúcido.



Cuando me desperté, a la vez que escriba, lo que hemos visto, sin perder ni el más mínimo de los detalles. Estos sueños suelen almacenar en un montón de misterios y respuestas a sus preguntas.
Pero abusar de la técnica del sueño rem y otras manipulaciones con la propia conciencia no es necesario, a veces simplemente tumbarse y dejarse de acostarse.





Fuente: /users/413

Tags

Vea también

Nueva y Notable