Киевлянка mantiene la casa diecisiete de cabras

Anna Малашную de del área metropolitana Новобеличи todos conocen como "la abuela de las cabras". Vive en una pequeña isla frecuente en el sector, que está rodeado de una многоэтажками. Todos los días los habitantes de la matriz ven, como la dueña de casa lleva su бойкое un rebaño de corderos en el bosque. Las cabras, no пугаясь van velozmente delante de combis y los coches van por el mismo, en el camino mordisqueando los setos.
Todo en el rebaño, anna Малашной 17 goles: 9 producirán leche de cabra, de 4 grandes de la cabra con la famosa frase de закрученными cuernos y el mismo número de cabritos.
"Nadie más aquí ya cabras no contiene, sólo yo, indicó la mujer. – Antes la gente de las calles, pero todo vendido – un montón de problemas con ellos. Sí, y para mí es difícil, es una ciudad – máquina, el asfalto. Cada día hay que llevar el rebaño entre las casas en el bosque – y cabras estrés, y a los peatones. Aunque yo, para que a nadie en el camino, los llevo a la basura en el bosque apacentados: y lo de la cabra y árboles jóvenes сгрызут y mamás con cochecitos напугают".



La primera cabra apareció anna veinte años atrás. Dice que la leche de cabra fuerte gustaba su покойному a la esposa, a pesar de que Малашная la bebida es indiferente.
"No me di cuenta de cómo surgió todo un rebaño, comenta anna petrovna. – Y cuando a mí y 30 de cabras es de cuidado. Hace cinco años tuve bastante dócil cabra Julia. Comprado en la aldea de la leche. Y ahora tengo cabras de la bola de Nieve y borka. Los nombres de los otros dos no recuerdo. Побаиваюсь – si боднут, no mama. Por lo tanto, trato de cerca de no ser adecuado, incluso la lana no les вычесываю".

Fuente: /users/413

Tags

Vea también

Nueva y Notable