Las increíbles manipulación de fotos de Ferdi Rizcuanto

Ferdi Rizcuanto es un famoso diseñador gráfico de Indonesia que se especializa en fotos digitales realistas para publicidad y proyectos sociales. Los clientes de Rizcuanto incluyen muchas empresas comerciales de renombre internacional, incluyendo Coca-Cola, Samsung, Red Bull, KitKat y Hugo Boss. Pero especialmente como el diseñador, seriamente preocupado por el bienestar de nuestro planeta, órdenes de publicidad social.



Su trabajo favorito de su carrera es el cartel del Tiempo para un proyecto para informar al público sobre la amenaza del calentamiento global. “Además de la increíble importancia del propio mensaje, el proceso de creación de este trabajo en particular me ha ayudado a mejorar mis habilidades profesionales y me ha enseñado a prestar atención a los detalles más pequeños”, dice Rizcuanto.



Otro famoso trabajo del diseñador es un póster “Bebida y Conducir”, en el que la carretera se torna con un pretzel en el aire, mostrando cuánto se distorsiona la percepción del conductor bajo la influencia del alcohol. La campaña publicitaria está acompañada por el lema “Cuando usted decide conducir borracho” y enfatiza que los accidentes de carretera que implican conductores borrachos no son un accidente, sino el resultado de una decisión consciente.





Fuente:/usuarios/413

Tags

Vea también

Nueva y Notable