Peligrosa dependencia del smartphone

La actriz estadounidense charlene de guzman, publicó en la red de su su sobre cómo el teléfono nos engulle. Por 5 días el vídeo contó con la presencia de 10 millones de visitas.
Un video que se llama "Me dejó su teléfono muestra de toda nuestra vida como es la gente todo el tiempo таращатся en la pantalla de su móvil, quitan cada paso y clavan torturado por las redes sociales. En sí mismo el personaje principal especialmente en algún lugar olvidado de su teléfono, trata de charlar con los amigos antiguo método de "en voz alta", pero se siente superfluo e innecesario.





 

"La idea del vídeo surgió cuando me metí en el concierto favorito de dj. Las personas que estaban de pie delante de mí, mantuvo a los teléfonos encima de la cabeza TODO el tiempo — la filmación de vídeo, haciendo fotos, постили en facebook y en инстаграме, escriban tweets sobre el hecho de que el concierto increíblemente radicaliza. He visto todos, porque esto es justo en frente de mi cara. No quieres probar conmigo a dejar el teléfono? Sólo en el día. En el peor de los casos la opción por una HORA. Así como el momento está sucediendo delante de usted, porque, en este segundo, y se olvida de su"

 



Fuente: /users/413

Tags

Vea también

Nueva y Notable