Como instalar con el niño emocional contacto

"Durante muchos años me enseñó el tema de la sexualidad de los estudiantes de medicina en el centro médico de la universidad Estatal de louisiana en nueva orleans (new orleans). En el anfiteatro, rodeado de varios cientos de casi-los médicos me pidió salir dos voluntarios para la "demostración de toques". Me pidió un tomar la mano del otro y comenzar a acariciarlo, de pie delante de compañeros. Yo seleccionaba a propósito de dos hombres, porque sabía que la homofobia que tratar de realizar mi trabajo sin el real sentir de los demás. "El ejecutor" invariablemente comenzaba apresuradamente a acariciar la mano de un compañero – mecánica y los mismos movimientos. A menudo me comenzaba a "ayudar" a él, dando consejos: "trata de hacer el movimiento más despacio". La respuesta habitual era: "trato de hacer!" El contratista continuó con diligencia rascar la mano de la pareja. A veces aparecía alguien que todavía hizo un movimiento lo suficientemente despacio para sentir a su pareja. Y se puede adivinar que estaba pasando en este momento: de inmediato dejó de прикасания! En el momento de la retroalimentación hemos discutido, ¿cómo se compara esto con lo que hacen con sus amantes y los pacientes. Y comenzaban a justificar la ausencia de contacto.



Nunca olvidaré uno de los casos, cuando pasé de la demostración: uno de los seleccionados por mí estudiantes fue más maduro, el hombre que fue a la facultad de medicina no directamente de la universidad. Yo estaba sorprendido, viendo cuán lentamente y deliberadamente él tocaba a su "socio". La segunda parte moría de la vergüenza y la homofobia. Yo le dije que ni una sola vez en diez años, las manifestaciones no he visto a alguien con tanto éxito había llegado a su pareja. "Para eso es necesario recopilar en un puño toda mi voluntad", – me respondió el estudiante, continuando tocar la mano de su pareja en el momento de nuestra conversación. Unos días más tarde, el estudiante ha alcanzado a mí en el pasillo, cuando salía de su oficina. "Acuérdate de mí? Yo era uno de los manifestantes". "Si recuerdo? De ti nunca me olvidaré!" "Yo quería contar lo que había sucedido desde entonces. Empecé a reflexionar acerca de su quinquenal hijo. Constantemente se queja de que soy demasiado rudo con él – lo que yo hago le duele, cuando hacemos algún tipo de juegos.



Después de la demostración, me di cuenta de que toco a él tan groseramente porque temo realmente sentirlo. Y yo tenía miedo de que él puede llegar a ser enfermera. Y se dio cuenta de que el temor de вымещаю en el hijo. Mi hijo siempre ha sido como creados, era difícil obligar a hacer algo – aun le diagnosticaron hiperactividad". Y he aquí, después de la reflexión de lo que ha pasado en clase, he intentado tocar a él. Simplemente me ha permitido sentir. Esto fue hace unos días. Mi esposa y yo no podemos creer en los cambios que se han producido. Mi hijo de repente se convirtió en un tranquilo... como si alguien se descargó su interior la carga. Yo sólo quería decir "gracias"!" Durante unos segundos ambos estamos en silencio. Nos miramos el uno al otro. Por último, me dijo: "Tú no возражаешь, si yo algún día escribiré sobre ti y sobre tu hijo?" "¿Por qué? Nos son especiales?" "Sí, hay un especial de belleza! Creo que su experiencia le ayudará a mucha gente".



Extracto del libro devida Шнарха "El matrimonio"

Fuente: /users/42

Tags

Vea también

Nueva y Notable