Энергонезависимость en la acción individual autónoma de теплоэлектростанцию

El habitante de krasnodar ha ahorrado más de 1 millón de rublos, construyendo su теплоэлектростанцию.
El habitante de krasnodar, nicolás Дрига se negó a conectar tu casa para centralizada de la red eléctrica, mediante la ejecución en el patio de su casa en los suburbios de la localidad Industrial autónomo теплоэлектростанцию.





Todos los componentes del sistema del abastecimiento de electricidad me tomó unos 350 000 de rublos, lo que, en principio, es un medio razonable. Especialmente en el contexto de lo que mis vecinos, que a la distancia de 60 metros de mí, local электроснабжающая la organización ha sacado una cuenta en 1 millón 570 rublos para los postes de puesto, el cable correspondiente, — nicholas Дрига.

Preparación para el lanzamiento de la estación tomó cerca de tres años. Durante este tiempo, entusiasta, recopilando material sobre el desarrollo de los temas de autonomía, sistematizado, estudió la producción, tanto en rusia como en el extranjero.

En algún momento, cuando ya la casa prácticamente se ha construido, me he acercado a la elección. En mis cartas sobre la electrificación, que me escribió a las autoridades locales de dos años, venían estándar de las respuestas: "la intención", "proyectamos", y así sucesivamente. Claro que tiene que actuar por su cuenta. Para ese momento yo ya tenía formada la lista de los equipos necesarios.

El sistema de alimentación eléctrica de nicolás se ve así:
1. Las turbinas eólicas (2 piezas) de 1,5 kw;
2. Los controladores de ветряков (2 piezas);
3. Los paneles solares (6 unidades de 150 w, 4 unidades de 230 w);
4. El controlador de paneles solares;
5. El inversor de potencia de 6 kw;
6. Las baterías (8 piezas).

Además, en la autónoma энергоустановку dentro de la caldera de madera combustible пеллетах. La potencia nominal de la fuente de calor es de 30 kw, generación de energía, en promedio, un total de dan y de la potencia de alrededor de 5 kw. Esto, según el interlocutor, suficiente para una cómoda vida de la familia, el suministro de agua de pozo y de calefacción de espacios de aproximadamente 200 metros cuadrados.





La electricidad se utiliza para el funcionamiento de los aparatos electrodomésticos, los aparatos electrodomésticos y de calentamiento de agua. En invierno para la calefacción ejecuto la caldera. En el año hay algunos días nublados — entonces tratamos de no utilizar la lavadora y una de las calderas de 80 litros.

La casa del inventor se encuentra en rápido crecimiento en el suburbio de krasnodar, en el pueblo Industrial en el territorio de la Прикубанского внутригородского del distrito, sin embargo, el ritmo de desarrollo de ingeniería de infraestructura en esta zona se sitúan entre la construcción individual y edificios de apartamentos.

Краснодарец también señaló que su experiencia en la intención de aprovechar aún más las familias que viven en la vecindad. Por lo tanto, según sus estimaciones, en los próximos años en la localidad, pueden ganar incluso el orden de 10 de similares autónomas de las centrales eléctricas que utilizan los recursos naturales y fuentes de energía alternativas.

Según los cálculos de nicolás, en el pasado ракетчика, central va a pagar en diez años. Pero vale la pena, dice el hombre. Ninguna te recibos, las preocupaciones sobre el aumento de las tarifas y el miedo constante de la dependencia de las compañías eléctricas.

Fuente: /users/448

Tags

Vea también

Nueva y Notable