Cómo limpiar el sistema linfático

Me pasó una vez consultar a un cirujano, inflado tendón de Aquiles (está ligeramente por encima del talón). O saltó demasiado rápido para bajarse del coche, o el peso que sufrió. O tal vez sólo exagerado, caminó durante mucho tiempo. En resumen, tuve que ir al médico. Especialmente ya que nunca había tenido algo así con Aquiles antes. Y el médico, creo, conoce muchos casos diferentes, y tal vez él le aconsejará. El cirujano era un tipo muy meticuloso. No encontrar ningún daño visible (invisible, también: me envió para una radiografía), el médico revisó la condición de los ganglios linfáticos inguinales, que fueron ampliados. Y la ampliación de ganglios linfáticos es una maldita cosa, hermanos. Como cualquier inflamación. Es recomendable eliminarlo lo antes posible, de lo contrario todo puede terminar muy, muy mal, hasta una úlcera trófica.

Desafortunadamente, la medicina prescrita no me ayudó. No, yo no culpo al médico: él hizo todo lo que debía, prescribió exactamente lo que debía recetarse en tales casos. Es sólo que tengo un cuerpo especial que no toma antibióticos. O este resultó ser falso. En resumen, tuve que buscar maneras de tratarme de nuevo.

Así que me volví a yoga. Miró a través del libro, encontró las palabras "limpiando el sistema linfático", y comenzó a estudiar. Las poses no eran difíciles, lo principal era mantener el equilibrio. Pero me ayudaron maravillosamente.



Párate en el estante principal: piernas juntas, manos en las costuras. Luego, deslizando el pie izquierdo en el lado interior de la derecha, llegar a la parada, es decir, por lo que el talón descansa en la ingle. Si no funciona, tire la pierna con la mano. Entonces pon tus manos delante de ti, uniéndote las palmas, los dedos juntos y arriba, al nivel de la barbilla, como si oraras. Respirar con calma. Mantenga hasta 10-15 respiraciones y exhales. No trate de respirar con más frecuencia.

Mueva las manos sobre los lados y plieguelas de forma similar sobre la cabeza: palmas y dedos juntos y arriba. Y sostén los mismos 10-15 alientos y exhales.

Extiende tus brazos. Manos a nivel de cabeza, dedos como si tuviera un fútbol, pero no tenso. Por lo tanto, soporte 10-15 respiraciones y exhales. Haz lo mismo con tu pie derecho. ¡Por un mes de entrenamiento de la inflamación de los ganglios inguinales no hay rastro! Han vuelto a la normalidad. Nota: El ejercicio se hace mejor en un traje de baño para que el pie no se desliza a través de la tela. En casos extremos, usar las correas hechas de material no deslizante. Y más: es muy útil cuando se realiza el ejercicio para imaginar que usted está de pie bajo una corriente de iluminar la luz cálida, que lava fuera de su cuerpo todas las enfermedades y lleva a algún lugar hacia abajo. Caen en un agujero negro y desaparecen completamente de nuestro mundo.

Fuente: natural-medicine.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable