4 causas de la genética de la pobreza



La historia que cambiará tu concepto de pobreza. Donde se encuentran los orígenes de la pobreza? ¿Cuál es la probabilidad de que se encuentra en nosotros mismos? El entrenador de negocios y popular conferenciante natalia grace en uno de sus libros ha tratado de responder a estas preguntas. Está segura de que existe una Ley de Genética de la Pobreza — la razón por la que la gente se programan en la pobreza. Resulta que afectan a un total de 4 factores.

En estas condiciones es fácil incorporación de nuestros rusos y post-soviéticos de las realidades.

1. La mentalidad En la infancia de la casa junto a la compaera de clase, a menudo nos saltó en el sofá, hasta que no han visto los adultos. Nos alegraban de muelles, asientos cerca de la подходившие a la superficie; llevaba en la delicia de polvo, que los clubes volaba desde el sofá de nuestros saltos. Cuando después de veinte años, he pasado a su amiga de la infancia, en el horror vio en una esquina, en el mismo sofá en el que estábamos saltando.

Él no ha cambiado mucho de lo que yo podía recordar, pero ahora yo estaba horrorizado por la pobreza y la убогостью de la situación. Mi mente se подсчитывала, ¿cuánto podría costar la compra de un nuevo sofá, sustitución de засаленных sillas, espejos rotos y заклеенного una envoltura de chocolate. Mientras hablábamos, en la imaginación yo el blanco techo y cambiaba el fondo de pantalla. Quería lavar ventanas, обсиженные moscas, повыкидывать palos y cartones, salen de debajo del sofá, una maceta, обвязанный mordaza. "Así que, si mal con el dinero?" — pensé... Pero el cerebro se resistió y me invitaba a comprar aunque sea de bajo costo de una película adhesiva bajo el color de la madera y se cubre con ella la mesa. Dondequiera que me miró, mi mente corrió a través de algún tipo de rotura, la suciedad, las manchas y la suciedad.

El cerebro de repente me dijo: "¿tú qué piensas, ¿por qué junto a la pobreza siempre la suciedad?" Yo ahora mismo hago la pregunta.

Incluso si se sustituye la palabra "siempre", "casi siempre" o "a menudo", es más fácil de no hacerlo. La suciedad es la manifestación de no безденежья, y la mentalidad. Piensen en ello: la suciedad es la manifestación de la correspondiente a la mentalidad. Y ya que la suciedad y la pobreza vecinos, y la pobreza es una especie de mentalidad.

La pobreza está sucia la cabeza.

2. La pequeña burguesía En la escuela me fue impresionante la maestra de la literatura — tamara nueva, brillante de la mente, muy sagaz mujer de la mujer. Ella lo обронила una frase que me ha recordado para toda la vida. Alguien le preguntó lo que significa la pequeña burguesía, y ella respondió: "la pequeña burguesía significa beber de la antigua облезлой tazas, cuando la nueva en el aparador vale la pena". Así es en muchos rusos casas: en un día lluvioso dinero aplazadas, en el día blanco de la taza de nuevo en el aparador de la pena, la de blanco el día comienza rara vez, y el negro se llena de toda la vida. Quien vive la expectativa de futuro, para que no llega nunca. Y entonces me di cuenta de esto: la vergüenza de ser pobre; la vergüenza de estar sucio. Vergüenza de tener en la cabeza la destrucción que inevitablemente se refleja también en la vivienda, y en la mentalidad de los niños.

La vida de la expectativa de futuro lleva a la ruina.

3. El complejo de cenicienta Conozco a una mujer que por más de veinte años de ahorrar el dinero para comprar la casa de campo. Ella es una crió a sus dos hijas. Las niñas vivían con estrechez, en unos кашах, y el mayor de ellos me contaba que a ella le daba vergüenza salir al patio en el viejo вельветовых pantalones con залатанными las rodillas. La niña creció, y con cada año que mágicamente crecían sus pantalones. Pulgada a pulgada ocurrieron подвернутая inferior de la tela. Ella no fue esa вылинявшей, como el resto de forro, y esto daba нищенские trucos. Por lo visto, de ahí viene la expresión: "la necesidad agudiza el ingenio".

No vale la pena contar, que el sistema en el estado no permite suficiente para ganar. Yo no sistema me rio, y la podredumbre en el cerebro. En el mismo dinero puedes lucir con dignidad o нищенски. Cuando la madre, por último, compró la casa de campo, ambas cultivadas hijas no tenían a esta casa de campo ni el menor interés, pero infinitamente reprendió la madre en el sentido de que no se les ha enseñado que lo que significa ser mujer. El de chicas se ha formado el complejo de cenicienta. Ellos, acostumbrados a ver el puré de la silla y la vieja vajilla, облезлые toallas y abrigo septenio de prescripción, posteriormente, como adultos, con miedo de gastar más dinero.

Cada vez que has comprado algo, ellos se estropee el estado de ánimo: ellos como si se sientan indignos nuevas de cosas buenas. Esto, amigos míos, se llama en dos palabras: genética de la pobreza. Ya en la conciencia, en las células, en la sangre, en los huesos.

El miedo de gastar dinero en sí mismo le hace a los pobres.

4. Subconsciente de la programación de los Niños, que ven облезлые las esquinas, sin saberlo, se programan en la pobreza. Ya en la adolescencia, comienzan a darse cuenta de su gravedad. Aún antón pavlovich chéjov ha señalado que облезлые de la pared y sucios pasillos malolientes afectan a la capacidad de los estudiantes para el aprendizaje.

La suciedad y la pobreza inhiben humanos, habitual, humilde situación planea ser un fracaso.

Se podría objetar a mí, que odio a la pobreza estimula a algunas personas a desarrollarse y ganar dinero, pero yo te digo, que donde la mayor cantidad de personas se rompe bajo una carga abrumadora de la pobreza. Las palabras "la desgracia" y "pobreza" a una raíz. Lleváis lejos de sí la desgracia. Lleváis fuera de la pobreza. Como me gusta la frase: "la Riqueza es un estado de la mente". Así, la pobreza es también un estado de ánimo.

La riqueza y la pobreza es el estado de su mente y de sus pensamientos.





En el libro N. Grace: "Las Leyes De Grace"

Fuente



Fuente: /users/559

Tags

Vea también

Nueva y Notable