Componemos минималистичную botiquín de primeros auxilios



En la ciudad como es sabido, el botiquín de primeros auxilios es redundante. Todos los medicamentos se pueden obtener en la tienda más cercana, utilizando papel ассигнации. Pero que recoger allí donde la civilización no?

Recientemente ha decidido reunir a los más adecuados y eficaces medicamentos que su lista fue la más óptima.

La lista de

Марганцовка más minimalista medicamento, y el medicamento de minimalista. Ayuda de todo en diferentes concentraciones. Falta muchísimo tiempo.

Мирамистин más eficaz antiséptico.
Médico pegamento — honestamente, en la práctica, nunca lo he probado, pero los clientes son excelentes.

Blanco de carbón más eficaz absorbente.

El ibuprofeno es un analgésico con un mínimo de gama побочек.

La doxiciclina es un antibiótico. Lejos de todo. Formalmente se considera obsoleto, pero a diferencia de los antibióticos más potentes, tiene muy pocos efectos secundarios.

Es necesario agregar

Desde el corazón mismo nunca se han encontrado, por tanto, no sé lo que se necesita. Pero en cualquier grupo de personas, siempre hay personas con problemas del corazón, así que tenemos que recoger.
Смекта — Смекта no sólo absorbente, sino que también alivia el tracto digestivo, lo que es muy importante cuando los envenenamientos. Sin embargo, su destino es muy cruza con el carbón y ocupa mucho espacio, así que tienes que encontrar algo más especializado.
Quemaduras/lesiones — medicamentos mucho, yo poco en ellos, los comprendo. Personalmente, no me necesita. La eficacia de lo que he probado bastante baja.

No es necesario

Антигриппины — la mayoría de estos medicamentos o placebo, o tratan los síntomas. Realmente eficaces medicamentos, sólo se aplican cuando la gripe (y no de infecciones respiratorias agudas) y tienen una muy baja efectividad.
Имодум — resulta este medicamento muchos de los que toma. Sin embargo, cuando los envenenamientos aplicar противодиарейное no: esto puede causar una intoxicación del organismo. Los niños medicamento también está prohibida.
АЦЦ — formalmente necesita. Pero se requiere es muy raro, y no es de vital importancia ya que es innecesario.
El carbón activado es obsoleto e ineficiente de la medicina. Cuando el promedio es de envenenamiento por hay de un montón de paquetes al día. Además irrita la mucosa del intestino, que es muy desagradable.
Los prebióticos — yogures, ряженки. En general muchas veces usó antibióticos, incluyendo fuertes y nunca se necesitaban tales medicamentos.
Los parches — se desprenden. Son absolutamente inútiles. En lugar de ellos pegamento.
Bint — yo nunca necesitarlo. Cuando las cortaduras de pegamento. Si desea confirmar algo que venga un trozo de tela.



Algo así).



Fuente: mnmlist.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable