Universal mini educación física que da resultado

Sobre este tema ya está escrito-исписано "grandes" минималистами... bueno, Pero no el último papel siempre juega y la experiencia personal.





Cuando me seriamente interesada en la educación física y se ha convertido en casi un fanático de la actividad física, la tengo en la casa ha sido llevado un montón de dispositivos: bicicleta, mini escaladora, la unidad de Salud, servicio de masajes alfombrilla con la imitación de la marina de piedras, la ponderación, эспандеры, pesas, la rueda de prensa, el anillo de "Pilates"... Bueno igual no minimalista. Años 3 yo de todo esto por el bien баловалась... Y luego se me bruscamente cansado.





Y todo porque en verano normalmente yo vivo fuera de la ciudad, y allí además de palas, rastrillos, cortadoras de césped, sierras, hachas y los arroyos, proyectiles deportivos no. Así es como yo y se dedicaba a la especie de gimnasia cada verano. Y este verano, sólo añadió a gardening los entrenamientos normales sentadillas, flexiones de brazos, a la prensa. En 2-3 enfoque más trivial разминками y las estrías. De vuelta a la ciudad pudiesen dedicarse a algo que no era deseos y estados de ánimo. Por lo tanto, queda solo cardio en las oscuras безпрогулочные días y estos son los 3 ejercicios. Y si en "велике" más minutos y 40 podía выкатать, el resto con más frecuencia como pedazos de sala, en momentos en que había estado en el mismo minuto. Allí se sentó, allí отжалась... Pero, maldita sea, el resultado me sorprendió...





Подтянулось todo lo que yo впахивала 3 años, el relieve se hizo aún más clara, apareció силушка. Aquí parece el más simple de los ejercicios, lo más aleatorio el horario de los entrenamientos: bajo estado de ánimo y debajo de la oportunidad. Y el efecto!..

Fuente: mnmlist.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable