Como un camión de convertir fuera de экодом, que funciona a base de energía solar

Israel animador josé Тайар convirtió normal camión en excelente forma ecológica de la vivienda.

"Yo no siento que me haya perdido algo. Sí, he renunciado a muchas cosas materiales de los libros, la ropa y otras cosas innecesarias. Pero he hallado libertad. La verdadera libertad. La libertad de circulación, lo que me permite vivir cerca de la playa, en la pintoresca zona boscosa, o incluso en la ciudad. La libertad de los impuestos, la electricidad, las compañías de cable y de las empresas." José Тайар.

José вдохновился en la realización de su proyecto, después de haber visto el programa de televisión la transmisión, dedicada a las casas sobre ruedas. Siendo resuelto a hacer realidad su idea en la vida, Тайар convirtió 11,5 metros de camiones en la casa real.

Las mejoras de muchos aspectos, entre ellos el aislamiento de las paredes, de un espesor de casi 18 centímetros, cocina moderna, dos áreas separadas para dormir (una de las cuales está elevada en la parte trasera de un camión), amplio salón, zona de comedor, zona de trabajo y un amplio cuarto de baño.

La madera se utiliza en diferentes partes de la transformada de interiores, para crear un ambiente cálido y acogedor de la atmósfera — en esencia, el interior es un poco diferente de los clásicos casas pequeñas, que se puedan ver.

Pero lo más importante es el techo de un camión cubierto de paneles solares, proporcionando la energía de esta maravillosa casa. En la casa también hay un tanque de almacenamiento de agua, justo debajo de uno de los dormitorios, lo que permite a este móvil, casa totalmente independiente de las comunicaciones externas, si de repente en este llegue necesidad.

Su próximo objetivo es la adquisición de tierras agrícolas y de desarrollo de la aldea de ruedas para todos los que quieren vivir de forma autónoma. Este será un lugar donde todo el mundo puede cultivar sus propios alimentos y compartir el uno con el otro, de ir y venir.

Fuente: rodovid.me