Carnegie en ruso, o el Abc razonable egoísta

    




Debemos comprender claramente que los criterios de corrección y de la anomalía son públicos los mecanismos de conversión de las personas a las previstas formas de la conducta. Con la ayuda de la sociedad corrige el mal comportamiento de los miembros de la sociedad.

El hombre sufre de su нестандартности entonces, cuando se vive en una sociedad осуждающем cualquier desviación de los instalados en la sociedad de las normas. Pero, si este mismo hombre se mete en una sociedad en la que, por el contrario, estas desviaciones se anima, entonces él sería el adecuado a su entorno. Y en efecto, él será feliz sin violencia sobre su naturaleza.

Por lo tanto, el presente, un egoísta расшибется en el tablero, pero encuentra su más cercano al ideal deseado, un lugar en este mundo. No va a tener miedo a experimentar y a buscar.

Espero, querido lector, que ahora usted está de acuerdo que no hay nada intrínsecamente malo y al principio de la buena en la conducta de la persona. Por lo tanto, cualquier deseo sexual de la persona, cualquier deseo, están bien y no tienen nada de malo. Lo que es importante: ¿cómo y cuándo se aplican! Y la represión de cualquier deseo sexual muy a menudo se manifiesta en forma de психосоматоза.



Si eres неоглядно serás para implementar sus inclinaciones, la sociedad instante "impulsa" a ti. De ti, como el presente, razonable эгоисту esto es necesario?

Todos somos personas, y nada humano nos debe ser ajeno. No interesante — ¡sí! no deseado — ¡sí! Pero, en ningún caso, aplastado sin piedad!

Por lo tanto, el presente, un egoísta y bastante fresco se refieren a la moral pública. Se considerará con ella lo suficiente para no "burlarse de los gansos". A criterio de la verdad hará que su práctica!

Capítulo-resumen

El presente, un egoísta alcanza en la vida, mucho más que el de альтруист o grosero, egoísta. Альтруист siempre hace que la gente se sospecha: "¿esto es lo que él pende? Que se esconde en el interior? Que a partir de él se puede esperar?" Y el comportamiento de la presente y de manera razonable, el egoísta es claro y evidente para los demás. Por lo tanto, más confianza.

El presente, un egoísta y todas sus acciones, dice: "Sí, he dicho, con todas sus ventajas y desventajas. No estoy ocultando nada y nada en sí mismo, no tratando de aplastar! Yo no veo peligro!"

Y puedo específicamente en decir que todos tus problemas están asociados con el exceso de egoísmo, a su desventaja y la inmadurez.

Cuando me sólido examinó sus cosas, se llegó a la conclusión de que yo actúo y hago como закоренелый egoísta. La verdad, y el resto de gente que se comporta así, pero sólo unos pocos se reconocen a sí mismos en este. Mi diferencia de ellos en que soy todavía razonable y egoísta.

Espero que en el futuro yo pueda seguir así — empedernido y razonable egoísta. Y me parece que al hacer y al hacerlo, me convierto en un gran альтруистом que los que destaca se afirma.

El verdadero altruismo y este egoísmo dos caras de la misma moneda.

Que hace y al hacerlo, me convierto en un gran cristiano, que aquellos que ora con fervor, cumple con los puestos, pero en caso de no privar del placer de cavar el prójimo hoyo.

Yo no отбираю el pan de los débiles, no porque nunca quiero decir, a porque a sus propios ojos voy a convertirme en algo que se asemeja a un гиену. Al hacerlo, me уподоблюсь embargo, el ganado, los que desprecian y no creo que por la gente.

Yo no sé de las mujeres a cualquier precio lo que quiero, no porque no soy hombre de a porque no es lo que me gustaría recibir de ellos.

Yo совершенствуюсь mismo y no tratar de hacer que la gente tan felices como yo. Y esto no está relacionado con el hecho de que me he viciado un hombre y no me importa el resto.

Los intentos de mejorar otros a nada bueno no llevarán — mejora sólo es posible en caso de que la persona tiende a encontrar. Sólo su propia purificación hará que todo lo que nos rodea más limpios.

El mundo sólo puede cambiar su ejemplo!

Mejorar personalmente, por lo tanto, elevar el listón de la perfección en el mundo que nos rodea. Y sólo por este camino realmente es capaz de hacer de este mundo un lugar más cómodo para vivir.

El presente, un egoísta celebrará solida un inventario de todos sus bienes, y muchos de ellos o уценит o tire en la basura! Pero muchos de los que parecían peligrosos y противными, él con la alegría de aportar a su "fondo de oro". Y pondrá en aquellos lugares en los que se sirvan en el "máximo". Cucharas, por el que se va a producir la revaluación, los verdaderos egoístas necesidades! Y, en principio, este inventario debe hacerse periódicamente, como se hace en las oficinas de los organismos. A fin de que las actividades humanas en consonancia con el ritmo de la vida y los cambios que son inevitables en ella con el tiempo.

fuente

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable