7 los cuentos cortos en el mundo

    




Un día, editor de la revista "New Time" de steve moss decidió organizar un concurso, los participantes que se propuso escribir una historia de la longitud de 55 palabras, pero cuando en el texto se conservaban esbelta de la trama, проработанность personajes y una rotonda. Recibió la respuesta de tal magnitud, que los resultados del concurso se logró reunir una colección que ha recibido el nombre de "la Más corta en el mundo de los cuentos".

La cita

Cuando sonó el teléfono.
— Hola — le susurró.
— Victoria, soy yo. Vamos a encontrarnos en el muelle de la medianoche.
— Bien, querido.
— Y por favor, no olvides llevar una botella de champán, dijo.
— No voy a olvidar el camino. Quiero estar contigo esta noche.
— Apúrate, para mí no hay tiempo para esperar! — dijo y colgó el teléfono.
Ella suspiró, y luego sonrió.
— Me pregunto quién es — dijo ella -.

Nicole Веддл

La suerte Fue sólo una salida, porque nuestras vidas сплелись demasiado retorcida de un nodo de la ira y de la felicidad, para resolver todo de otra manera. Доверимся sorteo: el águila, y nos casamos, cara — y nos tengas dinero para siempre.
Moneda fue подброшена. Se ha tintineado, завертелась y se detuvo. Un águila.
Hemos fijado los ojos en ella con asombro.
Luego, en una voz, le dijeron: "¿otra vez?"

Jay Reap

El agradecimiento de la manta de Lana que le dado recientemente en ocasión de la fundación, bien abrazado sus hombros, y los zapatos, que hoy ha encontrado en un cubo de basura, absolutamente no cortaban.
Las luces de la calle tan agradable согревали alma después de toda esta холодящей la oscuridad...
La flexión de los bancos en el parque parecía tan familiar de su натруженной antigua de la espalda.
"Gracias, señor, — pensó, — la vida es simplemente increíble!"

Andrew E. Hunt

El decisivo instante casi oído a la puerta de su prisión захлопываются.
La libertad se ha ido para siempre, ahora su destino está en manos extranjeras, y nunca le no ver voluntad.
En la cabeza de su замелькали loca idea de lo bien que ahora volar muy lejos. Pero ella sabía que no puede esconderse.
Ella, con una sonrisa, se volvió hacia el novio y reiteró: "Sí, quiero".

Tina Milburn

Sexual muy explícita de la historia — ten Cuidado, cariño, está cargado — dijo él, volviendo al dormitorio.
Su espalda se apoyó en el respaldo de la cama.
— Esto es para tu mujer?
— No. Esto sería arriesgado. Yo empleo el asesino.
— ¿Y si el asesino a sueldo es yo?
Él sonrió.
— ¿Tienes la misma habilidad suficiente para contratar a una mujer para matar a los hombres?
Ella облизнула labios y навела en él asiente.
— A tu mujer.

Jeffrey Whitmore

En el hospital Ella a una velocidad de locos estaba conduciendo el coche. Señor, sólo podría llegar a tiempo.
Pero en la expresión del rostro de su médico de cuidados intensivos de la cámara se dio cuenta de todo.
Ella зарыдала.
— Está en la conciencia?
— La señora allerton, — me dijo con suavidad médico — usted debe ser feliz. Sus últimas palabras fueron: "Yo te amo, mary".
Ella miró a su médico y se alejó.
— Gracias — frío dijo judith.

Barnaby Конрадеще

En el jardín estaba en el jardín cuando vio que él corre hacia ella.
— Tina! Florecita de mi! El amor de mi vida!
Finalmente lo hizo.
— Oh, Si!
— Tina, mi florecita!
— Oh, Tom, y yo también te amo!
Tom se acercó a ella, se puso de rodillas y rápidamente empujó de nuevo a su lado.
— Mi flor! Tú mismo llegó a mi querida rosa!

Hope Hey Torres



fuente

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable