2000 años de tradición tratamiento ayurvédico para el enjuague de aceite

El enjuague con aceite vegetal, 2000 años de tradición tratamientos ayurvédicos, pone de nuevo de actualidad la tendencia. Populares métodos de prevención y tratamiento en todas partes dan las posiciones bajo la presión de la astronómicos presupuestos de marketing farmacológicos de las empresas. Sin embargo, aceite vegetal parece se puede aumentar el ejército de fans, los papeles alquitranados gracias a los esfuerzos de "filtro de aceite" para los vendedores, o por el crecimiento de la popularidad de los "verdes" de los métodos de prevención y tratamiento.

En que consiste el método de enjuague bucal con aceite? Todo es simple: toma en la boca una cucharada de líquido de aceite vegetal, y enjuague les boca durante 15-20 minutos. Si realizar este ritual con regularidad, los conocedores de la promesa de increíbles efectos positivos, desde el fortalecimiento y el blanqueamiento de los dientes, a mejorar el estado de la piel e incluso el tratamiento y la prevención de algunas enfermedades crónicas.





Qué tipo de aceite vegetal seleccionar para el enjuague de la boca? Aquí las diferentes fuentes insisten cada uno en su: de coco, de oliva, de girasol, de sésamo, de rosa, de semilla de uva. Al parecer, funciona todo el aceite vegetal, el principal que es el prensado en frío, sin refinar.

 

¿Ayuda el enjuague de la boca con aceite de girasol? Yo no empecé a escribir este artículo, si no ha probado este método en sí mismo. Aprovecho y les es extremadamente raro, en contra del consejo de todo tipo de "orgánicos" de los curanderos, y con un solo propósito – para deshacerse de un resfriado y el dolor de garganta sin el uso de medicamentos. Puedo confirmar: "Sí, esto funciona!"

Para deshacerse de los síntomas de las infecciones que marque en la boca una cucharada de aceite de oliva o aceite de semilla de uva (de alimentos, todavía hay un aceite para masaje) y tengo esta sustancia viscosa en la boca de 30-60 minutos. Por desgracia, el efecto aparece sólo después de un largo uso. A medida que el aceite se mezcla con la saliva, su volumen aumenta, y yo poco a poco глотаю resultante de la mezcla de hidratación así воспаленное la garganta. Lo más increíble es que el resfriado realmente pasa, y dolor de garganta reduce. Tan bien ayuda demasiado hablador de las mujeres. Simplemente, dile a ella en la medida de lo útil, y la reorganización de su sistema nervioso se convertirá en un buen bono.

En opinión de un gran número de fuentes, cierre enjuague elimina de una serie de males, la lista de los que no voy a dar, porque creo que el cuerpo humano es muy individual, y cada uno debe decidir por sí mismo decidir qué método de tratamiento para él va a ser más eficaz, no podemos ignorar los consejos de los médicos. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: facepla.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable