Los primeros en el mundo impermeables бионические prótesis.

Es una buena noticia para las personas que se ven obligadas a vivir con ellas, ahora tienen la oportunidad de ser el propietario de бионического impermeable de la prótesis.

Darren бионические impermeable prótesis, no se puede quitar, para tomar una ducha.

Discapacidad darren Bebo (Darren Pugh) fue equipado con la más avanzada de la extremidad en el mundo, que es la primera en el mundo que es totalmente hermético de la propiedad.





Biónica tras amputación elegida miembro puede sumergir en el agua, e incluso se puede nadar con ella.

Darren Bebo comprado X3 Genium por $ 58,000 y creó un "faltante de finitud" de la tecnología.

"Antes, cuando tenía que caminar en la ducha con el viejo потезом NHS, yo debería ser capaz de lavarse en una sola pierna", dijo тридцатисемилетний darren Bebo, cuya pierna fue amputada siete años después de la catástrofe, con la participación de su motocicleta.

"Ahora espero a probar nuevas aficiones, tales como kayak y paseos en jet. Tengo pronto de vacaciones en españa, donde voy a pasar con mi familia, y yo estaba esperando el momento en que puedo nadar".

La prótesis utiliza la misma tecnología, como consola de videojuegos Wii, que ha permitido Даррену Bebo, de plymouth (Plymouth), caminar con natural por el andar. Matthew hughes (Matthew Hughes), el de la compañía de Ortopedia ondulantes de dorset" (Dorset Orthopaedic), que configura la pierna, dijo: "Es como estar en el SAS prótesis de piernas en el mundo".

Fuente: eco-portal.kz

Tags

Vea también

Nueva y Notable