El oso del zoológico de buffalo está tratando de luchar contra la

En estas maravillosas fotografías impresas momento, cuando un enorme oso pardo llamado toby (Toby) de ee.uu. y el zoológico de Buffalo Zoo) de mala gana intenta luchar contra amenazante un insecto que no le da tranquilidad.







Esta alegre increíble captó el fotógrafo aficionado de la ciudad de nueva york 67 años de terry Gusanos (Terry Cervi), que, una vez más visitó el zoológico para caracterís diferentes animales.

Cuando la mujer se acercó a вольеру, donde se encontraba el kodiak (una subespecie de oso pardo que habita en las islas Кадьякского del archipiélago, que frente a la costa sur de alaska), inmediatamente se puso de relieve, como un enorme animal отгоняло de su hocico csc, пытавшуюся, aparentemente, picar.

— Es interesante que toby no esquivaba la pata de un insecto, como es habitual en estos casos, llegan los osos, y el desvío de los labios en el tubo que hay fuerzas que soplaba sobre él, dice el fotógrafo. – La cámara me dio cónyuge en el año 1999 y desde entonces estoy fotografiando la naturaleza y los animales, pero estas fotos, como con esta divertida кадьяком, hice por primera vez, reconoce la sra Gusanos.- Toby era tan divertido, cuando lo vio por primera vez! A su alrededor volaban acosador avispas aquellos que se aburran durante el período de picnic, y era evidente que ya no hay fuerzas ni ánimo para defenderse de ellos. Uno de ellos se dio la vuelta justo a él por encima de la nariz. Yo simplemente estaba segura de que ella estaba a punto de picar a toby directamente en su enorme nariz.





— Toby no estaba de humor, pero al mismo tiempo se корчил estos divertidos e incluso lindos espectaculares, lo que provocó el pie cerca de la pajarera de los visitantes involuntario de una sonrisa, dice la mujer. – Yo estaba feliz de que me las arreglé para capturar la escena descrita.

Inmediatamente después de que salí de la zoo, me salió corriendo a la casa para restablecer las fotos en el ordenador. Quería salir a ver, que yo era capaz. No tienes idea de cómo me alegró cuando vio que las fotos me han conseguido a la gloria! – dijo terry, los corresponsales de uno de los locales de publicaciones.





El zoológico de buffalo que abrió en 1875. Hoy en día, este zoológico es uno de los más antiguos de los zoológicos del país. En su plaza, el componente de 95 mil metros cuadrados, se encuentra un gran número de representantes de exótico del mundo animal y 320 especies de plantas, traídos de diferentes уголочков de nuestro planeta.

Fuente: zoopicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable