Primus incluso de tres piezas

Hace tiempo no nos relataba sobre este tipo de energía, como calor. A

омпенсируем este espacio presentamos la forma más sencilla de improvisado infiernillo, que puede funcionar en casi cualquier tipo de combustible líquido. Y su usted puede, literalmente, en el plazo de una docena de minutos.

El oricio de la boquilla hice una broca o por la lezna delgada. El diámetro del ojo, desde pequeño se experimentalmente. Palet hizo dos veces, luego simplemente un poco de наклонял infiernillo, обливал serpentín de combustible y поджигал.Así que, una vez hace mucho tiempo, años дцать atrás, cayó en mis manos прелюбопытнейшая artículo de fabricación de примуса. El primer prototipo fue fabricado y regalado a un vecino en la mesa durante toda bebida mismos sabéis de qué. Además, se fabrican a las otras muestras y también donados o..., bueno, lo han comprendido. Artículo tomado de la revista "Modeler, el diseñador de" el número 5 en el año de 1991





De un artículo de una revista casi todo está claro. De puedo agregar el hecho de que la longitud de tubo de cobre (yo tomaba y de la nevera, aquella que el intercambiador de calor), y de tractores (no sé donde). La longitud de unos 40 centímetros. En ella inserta асбестовый cable, con un margen de alrededor de los bordes alrededor de las 10 véase más Adelante el tubo suavemente огибаем alrededor de un trozo de tubo o leño.

La hacía el cuello de la cara superior de un depósito normal de tuerca, en ella se enrosca el tornillo con junta de бензостойкой de caucho o de паронита. Durante el trabajo de tornillo un poco ослаблял, algo así como para la atracción de aire, pero funcionó y sin este. Тушится — es apagada la llama y el diseño se enfría, para dejar de evaporación горючки. Salen de las bocas de fuego de gases inflamables y con un cigarrillo en este momento lo mejor es no acercarse, hasta que se enfríe, así como a los precedentes. Normalmente me apagaba en el río o en el agua (por este motivo, la última muestra se encuentra en el fondo del río, la encía y mostrar su en vivo no puedo, lo siento).

Primus pequeño, jama no mucho (depende de la boquilla, la época del año y горючки). Si poner en la mochila sólo lo puede apestar горючкой. Aconsejo hacer algún tipo de envases de hojalata para él una caja con tapa. De combustible — con excepción de la leña. En соляре no lo he probado.

Vídeo: el ejemplo de la fabricación similar a la de los quemadores

Fuente: www.mobipower.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable