De dnepropetrovsk estudiante sugirió el uso de la energía de las olas para la desalación de agua



Estudiante de Químico-ambiental del liceo ganó con la invención en el concurso "Intel Eco-ucrania 2014" y que en adelante se presentará en la final de este concurso internacional, que se celebrará en los ángeles.

En opinión de la joven inventor, su instalación es muy útil sería a los habitantes de las islas y penínsulas, donde existe un grave problema con el agua potable.





"Puede опреснять el agua salada con la ayuda de fuentes que usan gasolina, aceite diesel, carbón. Pero se necesita constantemente de la compra, y esto no es beneficioso. En mi opinión, la más eficaz, en este caso, utilizar energías renovables, la energía, a saber, la onda de la energía. La isla es un gran negocio de turismo, respectivamente, necesita el agua y la energía. Me propongo en estas islas a instalar el equipo, desarrollado por mí. El gasto en ella será de $300 mil, incluyendo la logística. Pero después de un máximo de año y medio, la instalación valdrá la pena", — estoy seguro de miguel.

Por la base estudiante tomó la experiencia en el uso de ondas de energía en austria, pero eliminó a los inconvenientes. Así, la propuesta de un modelo para una menor amortización y no contamina el medio ambiente. En los estados unidos en el concurso de michael Литовченко esperanza de encontrar inversores para la aplicación de sus ideas.



Fuente: greenevolution.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable