Mobiliario de jardín con sus propias manos 5 ideas interesantes

Sea lo que sea, y en el jardín sin bancos y mesas no pueden hacer. ¿Dónde te sientas, cansado de la obra de los justos? ¿Dónde poner una taza de té fragante? .

Cada jardín tiene sus propios muebles. Alguien estará satisfecho con la versión presupuestaria de plástico, alguien comprará un kit de diseño exclusivo, y mi material hoy está dirigido a aquellos que les gusta hacer todo en el país con sus propias manos. ¿Y a quién, como yo, le importa el árbol? Le ofrecemos una selección de ideas interesantes para muebles de madera casera para el jardín.

1. Desde los troncos de Samoa ahora voy y miro los enormes troncos de árboles aserrados, que todavía están acostados al lado de la casa enfrente: en la primavera, los árboles antiguos fueron cortados, y estos rangos ni siquiera se pueden mover manualmente. Puedo imaginar qué bancos monumentales podrían salir de ellos.

De hecho, si hay troncos a la mano, que son realmente transferidos al lugar correcto, tal conjunto de muebles de jardín se construye muy rápidamente. Los costos son casi cero y durarán mucho tiempo. Se verá genial bajo los viejos árboles, creo. ¿Qué piensas?

Si puede cortar el registro en la mitad, recibirá dos bancos a la vez.

El diseño en apariencia (y peso) es mucho más ligero que el anterior, y es más fácil encajar en el paisaje del país - es más versátil, en mi opinión.

2. Si no hay troncos, sólo se quedaron los cáñamos, también grande! Cuando vi esta foto, quería construir algo similar en mi jardín.

No tiene que ser un gran jardín. Tengo un pequeño prado en la penumbra, entre ciruelas y viejos manzanas. El camino de viento que conduce a él aumenta visualmente el espacio, creando alguna intriga: detrás de las ramas de los árboles y arbustos no se puede ver lo que esconde detrás del giro) Un rincón adecuado para acogedoras reuniones de campo ... ¿Cuál es tu idea?

3. Probablemente, esto es lo que las sillas de jardín se verán como si empezara a hacerlas yo mismo :)

Es torcido, ¿dices? Bueno, sí, no una muestra de carpintería, y los fans de la exactitud esta idea probablemente no apreciará. Pero créeme, en un rincón semi-almuerzo del jardín, tales "sillones de armas" se verán muy orgánicos. Que no sean demasiado duraderos, pero para hacer tales muebles pueden ser descartados, así llamados, materiales, y la falta de experiencia y deficiencias de diseño para presentar como características de la idea creativa:

Aquellos que son amigos con un martillo pueden construir de viejos tablones tales, por ejemplo, un conjunto de muebles de jardín:

Se puede utilizar de diferentes maneras, y esta es una idea sin duda. Y la facilidad de fabricación, por supuesto.

4. Y esto es una obra maestra. También está hecha de nada. Pero para convertir este “nada” en una decoración del jardín, necesitarás tanto la imaginación como las manos hábiles.

No sé sobre la conveniencia, pero en la originalidad de tales muebles definitivamente no niegan. Sin embargo, en busca de material para ello tendrá que buscar los bosques circundantes, y luego mucho trabajo. Pero al final, las cosas nacen de las que el maestro puede estar orgulloso.

¿Te gustan las artesanías de los caracoles? ¿Alguien se ha sentado en un banco? ¿Qué impresiones? :)

5. A veces es suficiente para echar un vistazo a lo que otros consideran basura. Dicen que este es el enfoque creativo - la capacidad de ver en las cosas habituales que están ocultas de las opiniones de otros. Aquí hay un ejemplo:

Una bobina similar del cable en nuestro vecino pueblo miente, lo he estado mirando durante mucho tiempo :

¿Has hecho muebles con tus propias manos? ¡Dime lo que hiciste! ¿Tal vez incluso las fotos siguen ahí? ¡Sería muy interesante ver!

Fuente: www.7dach.ru