Наивкуснейшее casero de leche de almendras

 





    


Ingredientes:

1 taza de almendra cruda, замоченного 8 horas
3 tazas de agua (filtrada o кипяченной)
2 grandes del dátil
½ Cucharaditas de vainilla en pasta
¼ De canela
a. щепоточка rosa del himalaya sal

+ licuadora y gasa (o una bolsa especial para el nogal de la leche)

Nueces para esta receta necesita crudos, mojar, te recomendamos que alrededor de 8 horas; yo замочила temprano en la mañana, y como llegó a casa por la noche, estaban listos.En contra de almendras yo también prefiero deshacerse de su piel, y más útil, además, la leche se obtiene беленьким, hermoso y más suave. La piel de la nuez de la pela es muy fácil, si después de la inmersión de sus обдать agua hirviendo (no dejar en remojo en agua hirviendo, y simplemente vierta o en remojo durante un par de segundos, no queremos cocer los frutos secos y perder todas sus propiedades beneficiosas, sólo queremos deshacerse de sus pieles), y después lavar normal de agua fría.

Cuando las nueces listo, mezclar con todos los ingredientes en la licuadora, primero a baja velocidad y, a continuación, en el más rápido. Cuanto más tienes una licuadora, lo más tierno obtiene la leche. Сцедите recibida líquido a través de la gasa o el saquito para la preparación de la leche de nuez, que a menudo se puede ver en especial health shops en sídney. Usé normal de la gasa, que mi madre trajo de rusia :). La gasa me envolvió en 4 veces, asegurando su vendaje de rita para el cabello alrededor de una taza de leche, ha resultado todo es práctico y fácil. Esa es la costumbre de ingenio :).

Tan pronto como la mayoría de los líquidos han pasado a través de la gasa, se puede comenzar a más maravilloso proceso que yo broma llamo "доением de las nueces". Oh, inmediatamente pienso en su pueblo con los abuelos, tengo 5 años permitió a ordeñar su casa a la vaca... Cuando te de 5 años, el ordeño de la vaca es la felicidad, interesante y alegre de la experiencia, una aventura urbana del niño en el pueblo :). Ahora tengo 30 años y mi felicidad en доении nueces :). Jaja, imagino la cara de mi abuela: "he Aquí Алинка чудит".

Volvamos a la mantequilla de líquido, necesitamos exprimir con las manos lo más posible de ella, de leche, de manera que finalmente resultó servicio de tuerca de la masa. Se puede secar y obtendremos la tuerca de la harina, que se puede utilizar para hornear. Y lo que es un excelente exfoliante para el cuerpo

Por lo tanto, usted ha resultado una lindísima copa leche de almendras, que se puede guardar en la nevera durante varios días.

 

 

  

Fuente: thinkingcreature.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable