Los peces en el помидорной surco —el mejor fertilizante

    

Los peces en el помидорной el surco, no es el foco y no broma de los inocentes!

Ya los antiguos indios bajo sus culturas puesto enteros los pececillos. En los antiguos dibujos de muestra, en palabras transmitido de generación en generación. Como lo fue, incluso la transferencia sobre la tribu de los indios, que no sólo ponen el pescado bajo высаживаемые de la cultura, sino заговаривают antes de esta para una buena cosecha!

Así, los seguidores de las antiguas tradiciones en sus las partes de campo en cada hoyo antes de plantar las plántulas de tomate, ponen el pescado crudo. Bueno, no necesariamente toda la pez, se puede poner порубленную de pescado o de recorte. Sí, las plantas de semillero no directamente en el pez de la tierra, primero un poco de припорошить de la tierra. Hay incluso un augurio — si hacerlo en la luna llena, la cosecha será la envidia de todos en el condado! Sí, y la conspiración puede usar su propio hacer (ya que escupen en gusanos de los pescadores antes de lanzar la caña de pescar))
Parece, ningún secreto especial "el secreto de la influencia de los peces" en los tomates no es — es y el orgánico y fósforo, y potasio, y hierro y magnesio. Nosotros también hay peces útil))

Mi tía en kaliningrado toda su vida pone en el agujero para el tomate de un pez-салаке o насыпает uno спичечному la caja de harina de pescado. Dice que los tomates por eso, todos los fuertes, ni el contagio de ellos no se hace, sí, y muy sabrosos. En su casa de campo, yo no se, pero aquí en el invierno de sus reservas veía exactamente, la belleza, el me a dicho la cosecha de las osc del tan lejos!



Este es un pequeño secreto para el gran дачной de la familia. Pruebe! Y en el otoño de compartir observaciones y los resultados!

Fuente: www.7dach.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable