De los huevos, comprado en una tienda de nacidos pollo.

Mandy clayton (Mandy Clayton), un profesor de natación Чалдон, surrey, reino unido pasmada – cuando uno de los comprados por ella los huevos, el inicio de deformarse.

Сорокадевятилетняя mujer compró una caja de 12 huevos en su tienda local, y ha conseguido utilizar sólo ocho de ellos, el resto de los huevos en la cocina, se optó por utilizar un poco más tarde.





Cuando la mujer decidió finalmente utilizar el resto de los huevos unos días más tarde, se encontró sólo tres huevos y vivo codorniz.

"Compré una docena de перепелиных huevos de barbacoa, y el resto de los cuatro huevos simplemente me puso en la incubadora," explicó ella.

"Yo sabía que eran huevos de gallinas ponedoras en el libre de granja, pero yo realmente no esperaba que empiezan a salir del cascarn".

"Esto sucedió a través de los 16 días de todo".

Mandy clayton, que mantiene a los pollos en su casa, rápidamente fue y compró cuatro codornices del criador, para regalar птенцу la empresa.

Ella lo llamó el pajarito rosa.





"Ella es tan linda y esa manual", dijo la señora clayton.

"La rosa de la era pequeña, cuando era la primera vez que вылупилась, pero pronto ella de la industria de plumas y ahora es del tamaño de малиновку.

Y la señora clayton dijo que rose se ha convertido en un miembro de su familia.

"Mi 11 años de edad, hija le gusta jugar con ella".

"Y ahora tenemos una pequeña cría".

'Esto es simplemente una buena idea, para demostrar la importancia de frescos fueron los huevos en la realidad", dijo.

Fuente: eco-portal.kz

Tags

Vea también

Nueva y Notable