La forma más fácil y eficaz de deshacerse de puntos negros en la nariz

Millones de personas están sufriendo, tratando de deshacerse de puntos negros feos en la nariz – corriendo alrededor de los beauticianos, comprando cremas caras y todo tipo de almohadillas de limpieza en la nariz. Tengo el mismo problema.

Recientemente leí en Internet cómo deshacerse de estos puntos negros en la nariz en cinco minutos utilizando los medios más simples. La receta es bastante inusual y ridículamente simple, así que decidí experimentar y probarla en mí mismo.

Preparé todo lo que necesitaba:

• Toothpaste (la marca no importa).
  • Sal.
  • Un plato y un tenedor.

Pisó algo de pasta en el plato, sal generosamente esparcida, removida con un tenedor.

La mezcla resultante de puntos negros. La receta dice esperar cinco minutos. Una vez dicho, esperaré y esperaré.

Estoy esperando. Aún no siento nada especial, por primera vez uso pasta de dientes para el propósito equivocado.

Fueron dos minutos. La piel de mi nariz se quema. Dicen que es normal. Lo tolero. Aún quedan 3 minutos, espero que todo esto no sea para nada.

Bueno, por fin es hora de tirar. Espero que Internet no me haya engañado y que mi nariz esté libre de puntos negros y se vuelva limpia.

¡Es un resultado! Sin puntos negros - la nariz es limpia y suave. ¡La receta en internet no me engañó! ¡Una máscara tan simple pero eficaz hecha de pasta de dientes y sal!

P.S. No te olvides de enjuagar tu cara con agua fría después del procedimiento, de modo que los poros estrechan de otra manera los puntos negros pronto reaparecerán. Sin embargo, si usted no siente pena por pasta de dientes con sal y no son perezosos para hacer tal máscara una vez cada 2-3 días, puede manchar toda la cara para la prevención.

fuente

Fuente:/usuarios/155