El amor por las reglas y sin—un nuevo modelo de relaciones entre el

En las últimas décadas, el modelo de relaciones entre nacida en las entrañas de los países económicamente desarrollados, se ha convertido en imponerse a todo el mundo como la única correcta y casi ideal para cualquier sociedad. Aquí mismo atrapado y relaciones de amor, que, a poco que no es así, de camino, se declaran adictos, evitan la libre самореализующейся la personalidad de ser feliz a su entera discreción.





BAJO EL TACÓN DE LA COMODIDAD

En los tiempos en que surgió la moderna visión sobre la esencia del amor, el amor de verdad era lo mejor que podía en la vida de ocurrir. Y ahora el conjunto de los placeres y el nivel de bienestar se ha aumentado mucho, tantas oportunidades bien y es interesante vivir sin amor, que ya se percibe como un bono adicional, y no como el sentido de la vida. Además, el amor puede ser un factor interesante de la vida. Tenemos que elegir entre la implementación de amor y интересностью propia vida. Recientemente, una mujer, que describe un complejo enredo de sus relaciones con su ex marido y теперешним pareja, de tiempo en tiempo, no se olvidaba de insistir en que para ella en la vida familiar y las relaciones principal – confort. Tenga en cuenta que después de esta declaración de todos los descritos, ella violentamente meses de mucho "la pasión" de inmediato se desvaneció en los ojos de los que escuchan.

EL AMOR Y LA ECONOMÍA

Por cierto, detrás de todo esto, la fiesta del bienestar como algo perdido un hecho evidente que el modelo de relaciones que se declaran adictos en el mismo nivel de desarrollo de la sociedad, en otras condiciones constituye casi el único seguro de la posibilidad de la aplicación de este amor. Y se apoya sobre todo en el es bastante prosaica cosas, por ejemplo – la posibilidad de los niños de separarse y ser autosuficientes a partir de los 18 años de edad o a la mujer la posibilidad de trabajar y tener igualdad de derechos con el hombre. Una vez que entremos en términos de otra cultura o de otro nivel de desarrollo de la sociedad, todo lo que anunció la dependencia, no se ve tal categóricamente. Bueno como no vivir en una gran familia en la pobreza? O como el campesino no tener un montón de niños, si vive de la agricultura de subsistencia? Vale la pena recordar que incluso los estadounidenses se enfrentaron durante la crisis con el hecho de que han perdido el trabajo, los niños fueron obligados a regresar a la casa paterna.

DAR SU VIDA

La idea que se mide el amor, se desarrollan en paralelo con la percepción sobre las cosas por las que no le importa dar su vida. No hace mucho tiempo, la "verdadera" amor definió bastante simple – para ver si ama a sacrificar su vida por la persona amada. Y no importa en qué forma será llevada la víctima – en forma directa "заслонения una de las balas" o en forma de muchos años de espera el regreso de su amado de algún lejano viaje. Aquí podemos hacer referencia a un ejemplo clásico de "la odisea". Mi propia прабабка dos veces en la vida de un largo rato esperando a su marido, que no era ni el oído ni el espíritu en el frente en la Primera guerra mundial en cautiverio ha caído y varios años de пробатрачил en alemania, accidentalmente se ha dormido ya en la época soviética, en la frontera tren y en unos meses a retumbar en la cárcel por sospecha de espionaje. Honestamente, el lenguaje no gira evaluar esta su dedicación como la manifestación de la "dependencia". La OPINIÓN del EXPERTO elena Рекунова, psicólogo-consultor

El CULTO a la JUVENTUD "no puedo" y "voy a morir" – esto es más hormonal de la explosión, que el amor. Yo no digo que el amor no existe. Hay juvenil "no puedo", y es cuando las personas pierden de aquel a quien han aprendido a respetar, admiran y con quién generales del negocio. Cuando este alguien, por alguna razón, se va de nuestra vida, "no puedo sin él" suena diferente. Y es más bien una desgracia, que la dependencia. El mismo, como la pérdida de un familiar cercano. Es necesario distinguir entre la realidad y la aparente desgracia. En? en los últimos cinco años he notado una tendencia diferente secundario "hormonal de la explosión". Se observa l a mujer de 37 a 40 años, que de repente comienzan a vivir ", no por la edad", como los jóvenes señoritas en faldas cortas, que buscan a su príncipe y comparten historias de búsquedas con las amigas. Sólo las consecuencias de estas situaciones, no las lágrimas en la entrada – se sacude el matrimonio y la sufren los niños. Por observaciones personales, este fenómeno se hace casi masiva. Creo que es vinculado con que nos rodean el culto a la juventud.

"ДЕФЕКТНОСТЬ" los CLÁSICOS No hace mucho tiempo, los psicólogos friendly coro отождествили el amor con la "asociación". En consecuencia, casi todos los ejemplos clásicos de amor ideal desde el punto de vista de ahora no son dignas, como la idea de la imposibilidad de la vida sin la otra persona". Y el amor como sacrificio cancelado en absoluto e incluso condenado. El ser amado debe ser fácil, no forzar, el ajuste social y moral de los parámetros, de lo contrario no es amor – y una patológica dependencia! No-no sí aparecen en la red психоаналитические "razonamiento" en el tema de la патологичности mental, el desarrollo de los clásicos nacionales de las obras literarias y киношных de los personajes. Ah, karenina el tiempo no ha ido a психоаналитику! Ah, cayó en nosotros, los psicólogos, eugenio Лукашин junto con nadia Шевелевой – oh, nos gustaría полечили. En consecuencia, la psicología y la psicoterapia se ha convertido en algo así como un nuevo medicamento, el cual permite que la persona se sienta más libre de todo tipo de obligaciones. Es como en el famoso viejo chiste, cuando a la pregunta уезжающего al complejo marido "Que te traiga, querida?" la mujer optimista, responde: "Que quieres – ahora ya todos se curan!"

BAJO EL FUEGO DE LA MORAL

Por supuesto, en cierto sentido, hoy en día el amor y las relaciones de acero honesto – podi aparta no amante de ti de la persona, cuando retiraron los sociales y morales de las prohibiciones! Si antes controlaban dios, la moral y la economía, ahora sólo la economía, y en los casos en que se construye el modelo de la mujer se sienta como en casa". La humanidad desde hace mucho tiempo se сообразило que la familia durante mucho tiempo en un amor no iba a durar, y en el respeto también, porque introdujo un requisito estricto a "брачующимся" – "una vez y hasta гробовой la pizarra!". Para las mujeres, esto es algo de toda la vida por garantizar el bienestar – en ese caso, si noble después de alcanzar el pico de forma social quiere "refrescar la compañera". Por cierto, en muchos países europeos es suavemente перетекло en la legislatura de la fijación de casi toda la vida de detención de ex cónyuge en caso de divorcio, aproximadamente en el mismo nivel de bienestar, lo que en el matrimonio.

En la TELARAÑA de la INSEGURIDAD YO que más te diré que ya es difícil de creer que te aman "por nada". El amor es ahora a menudo provoca una sorpresa el objeto de amor! Y todo esto a mí? Y por que? Admítelo honestamente – ¿hay muchos habéis oído de la gente moderna no de la adolescencia inequívocas declaraciones de "Me gusta" y? Aquí y estoy un poco. Moderno típico solicitud del cliente "sobre el amor" – la consulta sobre las dudas: "no sé, lo amo si yo". La persona también puede ser necesario, útil, respetado, con él pueden vivir muchos años con él pueden tener hijos. De ella puede depender completamente material, puede ser un gran esposo y padre. Pero aquí es entender sus sentimientos, como regla general, no en el estado. Universal animal инфантилизация. Y como el reverso de la notable modernos de las cualidades del tipo de apreciaci? n de su independencia, la identidad, y dios sabe qué "yo". Finalmente, a todos a qué se debe ese amplio espacio personal y como fiables límites personales, que en este кордоне el ratón no проскочит, no lo que la otra persona! Se declara la propiedad privada en el espacio personal. ¿Ya está aquí "me Gusta-no-puedo!!!"? Aquí sí habría querido, no perder.

BAJO ANESTESIA Mental "de harina de amor", que aún en el siglo XIX, los jóvenes esperaron en la cola, ahora fuera de la ley. Se ha desarrollado toda una filosofía de "indoloras" las relaciones de amor: debe ser cómodo con la pareja, no le debe forzar. Si es que no es tan inmediatamente envía "a pasear por el oxígeno", y, dios no lo quiera, влетите en la terrible y horrible de la dependencia. Sin embargo, cada vez que quería entrar en la dependencia, ya que en ella han caído y, por cierto, muy buena ubicacion, a las sienten, incluso si la apariencia es y no tan atractivo. Intentar humanos de estos dependientes de las relaciones de liberar de esa comenzar. Él va a resistir, persistir. Porque entiende tácitamente, que si es así de "dependiente" se formó, fue una serie de razones.

DONDE TOMAR NORMALES? Cuesta admitir honestamente que "independiente" de los individuos – la inmensa minoría. En la mayoría de lleno en la cabeza de todo tipo de cucarachas, con los cuales se convivir con sus socios. Así que sería bueno y sobre sí", el compadre, оборотиться", antes de acompaar toda clase de canciones sobre qué independientes deben ser personas en la relación. No es de extrañar que en la práctica supone uniformemente cerca enfrentan con el hecho de cómo la gente casi no conscientemente recogen socio debajo de la ya definida psicológica de género o patológicas características de su propia personalidad. Y entonces cualquier avance (recuperación) están a punto indispensable de la pérdida de la relación.

La FRAGILIDAD de la DEUDA es una interesante pieza se ha producido – principales "de los legisladores de moda" en el amor y las relaciones de repente se convirtieron en escritores, y los psicólogos. Ver, afecta a la universal tendencia a la profesionalización y прагматизму. Como resultado profesional técnica psicológica – "todo fue culpa de ambos miembros de la pareja" – no sólo ha eliminado toda la culpabilidad, sino también toda la responsabilidad. Resultó que lo más delicado en las relaciones de amor, y el deber y la obligación. Los lazos familiares han dejado de ser tales y se tratan más como una ligadura. Dejaron de convertir a la gente en los familiares. Se observa que son ellos los que están expuestos los principales ataques que, bajo el lema "siento que sacrificar su vida!". "Y no es necesario!" – одобряюще поддакивают representantes de la nueva filosofía. ¿Por qué el marido es un perdedor? ¿Por qué растолстевшая депрессивная los cuarenta años tía? Allí, donde antes pusimos el "plus" por la fidelidad, la lealtad y otras virtudes femeninas, ahora resplandece en negrita el "signo menos" – qué es eso de ti completamente en él se ha disuelto? Como esto es posible sacrificar una vida para la familia? Te debería tener su propia vida! En general, cordial intimidad como algo completamente ya han sustituido genital. Y algunos y cancelado en absoluto. Y todo esto en el fondo de medios de la pérdida de la capacidad mental de la comunicación, el afecto, que ahora se interpreta únicamente como una dependencia. Quién de nosotros hoy en día se atreva a decir: "Sí, yo sin la persona a vivir no puedo!" – así que esto no se vea надуто y de teatro?

fuente

Fuente: /users/147

Tags

Vea también

Nueva y Notable