Las huellas de flores son una tendencia este verano

Incluso si usted no es un fan de las impresiones de flores, teniendo en cuenta que son demasiado simples o perrito, entonces este verano usted puede cambiar su mente. ¡Esos colores que presentan los diseñadores son increíbles con un motín de colores! De pasteles suaves a brillantes, grandes y contrastantes. Colocado en la parte inferior del producto, distribuido uniformemente o agrupado en la lima de un vestido o blusa. Flores, cogollos, pétalos pueden ser grandes y pequeños, ir sólo como decoración o actuar como un patrón básico. Todo será relevante, empezando por bordados de flores, terminando con pintura sobre telas. El estampado floral se observó incluso en vestidos de noche, añadiendo encanto.

Sin embargo, al elegir una impresión adecuada para usted, recuerde que la flor principal en este ramo es usted!

La impresión de flores está fuera de moda. Es un componente permanente, como un pequeño vestido negro que debería ser. Los estilistas de la tienda online Sweet Yo digo que esta impresión de flores de temporada ha subido al pico de popularidad.

Cada verano todo florece en la naturaleza, incluyendo brotes y flores en las pasarelas del mundo. ¡Qué único elemento del armario no floreció esta temporada: los jardines florecen en los bordes de los vestidos voladores, y en chaquetas estrictas, e incluso en zapatillas y zapatillas elegantes! El estilo varía de romántico a vanguardista.

• Colección Sweet Me, Primavera/Verano 2014

Fuente: domashniy.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable