El verdadero amor - ¿cómo saber si es necesario el divorcio


Buscando el amor ideal, entre el caso de podemos destruir lo que es digno de respeto. La relación con los conflictos y dificultades que no nos convienen, pero perder lo que tenían, todavía nos alteramos. ¿Se puede evaluar lo que nos es caro, antes de que se adopte la decisión sobre la ruptura?

El profesor de harvard, doctor en filosofía de la Talla de ben-Shahar se puede llamar de derecho experto en felicidad. Ha dedicado numerosos estudios y comparte con los lectores en sus бестселлерах. En el libro "la Paradoja de перфекциониста" (Editorial mann, ivanov y Фербер") analiza las causas principales de nuestros недовольств en el amor y afirma que se puede ser feliz, permaneciendo personas reales con sus desventajas.

Retire gafas color de rosa En el periodo romántico nuestro elegido, nos parece perfecto sólo porque no lo sabemos. Nos enamoramos de más no en la persona, y en la imagen, tomada de las canciones y películas.

"Mi canción favorita es "Yo siempre voy a amar" de whitney houston. En la primera decena de ocho de las favoritas de las canciones de amor. Como muchas otras personas, me di cuenta de románticas historias favoritas, canciones, poemas, películas y libros".

Para comprender, en la medida que se sienten decepcionados en sus relaciones, no pienses en espera de que tu hombre se comporte como lo hemos visto en películas o leído en las novelas. El verdadero amor es lo que estamos viendo, pero no se repite exactamente.

No arranquen las relaciones en tiempos de crisis, En ese momento, cuando nos damos cuenta de que las relaciones en nuestra vida son diferentes de lo que hemos нафантазировали, podemos sentir una verdadera tragedia. Cómo así: él me engañó, yo misma me ha permitido hacerlo, o simplemente no nos acercamos unos a otros? En este momento el riesgo de dejar de todo, en realidad no entienden. En realidad simplemente se ve la imagen real y de la sorpresa, пугаетесь. No vale la pena tomar una decisión en este momento.

"El sentido de la liberación se produce sólo cuando hayamos perdido la ilusión por любовным reconciliación. Esto no ocurre en un instante".

El autor aconseja intentar sobrevivir a los momentos desagradables de perspicacia y frustración, y luego sacar conclusiones.

Aprende a pelear Para aquellos en busca de un ideal de amor, el conflicto es una constante amenaza. En realidad, la clarificación de las relaciones es absolutamente bien para todos, teniendo en cuenta que todas las personas son diferentes. El consejo de autor – hacer hincapié no en peleas, y en los lados.

"Peter Френкель del Centro para el estudio de la familia del Instituto de akkermana recomienda seguir el principio de "sesenta y dos alegres del momento". En lugar de creer exclusivamente a eventos especiales y regalos, hay que crear para sí un mínimo de tres alegres momento del día".

Deshacerse de los estereotipos Cuando una relación llega a un punto muerto, el divorcio parece ser la única salida. Pero, ¿quién dijo que no se puede detener? Los idealistas buscan el movimiento constante, y los realistas pueden utilizar una pausa para entender como se debe. El cónyuge es uno o varios insolubles conflictos, el sexo, los hijos, el dinero o familiares. La culpa de todo – de nuevo expectativas imposibles

"Con el paso del tiempo, las relaciones sexuales mejoran. Es una piedra en el huerto de uso general de opiniones. Magnífico el sexo no es el resultado de una reacción fisiológica en el socio, se une a nuestro corazón y a la mente con el cuerpo".

En conclusión, el autor aconseja hacer ejercicio para aquellos que se encontraba en una encrucijada – el divorcio o no. Continúe con las siguientes propuestas, no pensando demasiado tiempo:

1. Para mejorar mi relación con...

2. Si soy un poco más abierto con el hombre...

3. Para aportar en mis relaciones más cerca...

4. Si voy mínimas concesiones...

5. En mi vida he tenido más amor...

Si tuviera estas frases, usted será capaz de ver nuevos caminos para el desarrollo de sus relaciones y, tal vez, entender que la sentencia de divorcio fue prematuro.

Fuente: domashniy.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable