9 cosas que debes dejar de hacer esposas





Deja de pensar que Tu camino es la "correcta" de la ruta. Si él hace algo, de lo contrario, no es necesariamente el "mal". Cuando la esposa de todas maneras intenta hacer todas las cosas "a su manera", es como si se dice "tengo que controlar todo". No vamos a beneficios de otro delante de su marido. Dios creó a la comunicación en el matrimonio por lo que la mujer y el hombre puedan satisfacer las necesidades de los demás en estrechas, íntimas, las relaciones humanas. En el Génesis Se dice que "no es bueno que el hombre esté solo". Lo que sucede en sus relaciones con su cónyuge, cuando usted está poniendo en el primer lugar de su madre, de amigos o de un niño? Haces el primer paso hacia el aislamiento en su matrimonio. Si, por ejemplo, elige pasar la noche del sábado junto con sus amigos, en vez de ver el fútbol, junto con él, empieza a pensar, que ocupa un lugar secundario en su vida. No espere que su marido será "su amiga". La mayoría de los hombres y de las mujeres no sólo son diferentes en aspecto, pero son únicos en el sentido de como ven en la vida. Uno de los ejemplos de esto son la necesidad de que en la discusión de los detalles: el hombre en la conversación pueden tensión, y para su novia — serán de gran importancia. No trate de "difamar", de avergonzar de su cónyuge. Deje de corregir a su marido en presencia de otros. Si usted está tratando de terminar cualquier propuesta, como sin querer dice "a mí no me importa lo que usted quería decir". Deja de pensar acerca de lo que su marido intenta humillar a Usted, como – posiblemente – su padre hizo con su madre. No fuerce la defensa de su marido. No utilice nunca el sexo, como un elemento de "el comercio". Algunas esposas de manera intencional o no como dicen a sus maridos: "Si me toca lo que me es necesario, entonces tenemos relaciones sexuales". No recuerda a su esposo de algún tipo de pequeñas cosas una y otra vez. No trates de ser su mamá, eres su esposa. No haga que su marido ganar su respeto. Deja de emitir a la esposa a largo plazo de la lista de tareas. No piensa en su marido, como la de aquel que debe leer sus pensamientos. Haga que las cosas no serán más importante de su marido. Una joven esposa le dijo a su marido, que hoy en día no tienen relaciones sexuales, ya que cambié de sus camas ropa de cama, y le gustaría para que más tiempo permanezca limpio. ¿Cómo usted piensa el marido ha respondido a esto? Dejen de desempeñar una función de liderazgo de la familia, porque piensa que su marido no los realiza. No espere que su marido el príncipe. Nunca el primero no está viendo en libros, seminarios, para solucionar los problemas de su matrimonio.

Fuente: /users/1081

Tags

Vea también

Nueva y Notable