El inventor de la región de Leningrado ha montado una impresora 3D en casa

Un joven inventor de Vyborg (región Leningrad) Alexei Krutoshinsky reunió su propia impresora 3D en casa y le dijo al corresponsal de PECHATNIK.com sobre cómo y por qué lo hizo.

Alexey tenía la idea de conseguir su propia impresora 3D cuando estaba escribiendo un plan de negocios para una pequeña subvención de negocios. Además, inicialmente, el joven quería dirigir su actividad inventiva a las lámparas, que, según él, siempre soñaba con hacer.

- Subí con el concepto de lámparas, cuyo diseño incluirá elementos de vistas y chimeneas de mi ciudad natal - Vyborg. En la antigua parte finlandesa de la ciudad alrededor de muchos hermosos y voluminosos elementos arquitectónicos del interior y exterior. Es bastante difícil describir esta belleza austera en palabras, así como lo que les está sucediendo ahora: la mayoría de los monumentos arquitectónicos de finales del siglo XIX y principios del siglo XX son destruidos, robados y descartados. La única oportunidad de preservar y transmitir esta belleza y diseño en todo su alcance es la fotografía estéreo, que hago. Y el siguiente paso es reproducir copias exactas de los elementos deseados en las lámparas, que todos pueden llevar a casa para no sólo mirar, sino también sentir, tocar. La impresora 3D me pareció un buen ayudante en esta empresa, dijo el inventor.

La tecnología inventada por Alexei funciona como sigue: primero necesitas fotografiar un objeto arquitectónico, cuyos elementos deben convertirse en una lámpara. Luego se construye un modelo virtual – una copia digital exacta del objeto. Después de eso, el modelo se divide en partes que pueden ser impresas por una impresora 3D con parámetros 19x19x19 cm y enviadas a imprimir. El proceso se completa mediante el montaje de las piezas recibidas y el casting en la forma deseada.

- Siguiendo las últimas noticias y el rápido crecimiento de la comunidad 3D, creo que una impresora 3D es algo que debe estar en casa para cualquiera que le guste hacer cosas inusuales con sus propias manos o rehacer cosas viejas para nuevas necesidades. Esta es una máquina ideal para hacer componentes articulados y partes que faltan durante el montaje, Alexey concluyó.

Cuando se le preguntó cómo hizo su propia impresora 3D en casa, Alexey dijo:

- Al principio, acabo de comprar un kit de Prusa Mendel i2 listo y lo junté en un par de días. Luego comenzaron las aventuras... No estaba feliz con la forma en que escribió y parecía, francamente, terrible. No entendía muchas cosas, ya que ya estaba calibrada y podía ser montada sin ningún conocimiento del campo. Él escribió la manera que quería, incluso si nada cambió en la configuración, de la que probé mucho, también había buenas “impresión de la marca”, pero quería algo más estable y confiable: muchas partes de la impresora simplemente se desplomaron frente a mis ojos mientras la impresión progresaba. Después de un tiempo vi la obra Mendel i3 hecha de Plexiglas y se enamoró. Encontrado y ordenado todo lo que necesitaba, incluyendo un par de extrusos que eran agradables al ojo en lugar de parecer un resonido de ladrillo con una Band-Aid. Ordenó cortarse un marco para una nueva impresora hecha de vidrio centímetro y con el nombre de su empresa, se ocupó de costillas adicionales que no permiten que se desmorone (este parece ser el principal problema del esquema estándar Mendel i3). Con pena en la mitad impresa en el viejo todos los detalles que se necesitaban para el montaje, quitó sus cerebros y motores, y finalmente comenzó a montar una nueva impresora. Recopilado y calibrado lentamente, profundizando en todas las sutilezas. Al final, me complació mucho que ahora entendiera cómo funciona realmente y qué puede causar problemas, porque “la comprensión viene con la experiencia. ”

Impresora 3D de Alexei Krutoshinsky Mendel i3 Rework prints plastic using FDM technology. En el mismo proceso de impresión el inventor responde como sigue:

- Impresión, por ejemplo, una suspensión adecuada para la cámara en un cuadripetero, y cada detalle impreso hasta ahora no es el final del proceso, sino sólo el comienzo de él. Es muy conveniente tener una parte recientemente impresa en sus manos, probar inmediatamente y entender dónde cometió un error y qué arreglar. Con una impresora 3D, puedo hacer cualquier parte que me faltaba cuando estaba haciendo luces de las cámaras de cine. Para encontrar una parte adecuada que retiene todo el llenado de la lámpara - LED, conductor y alambres, antes de tener que probar bastante equipo innecesario, incluyendo estas cámaras, y el resultado no siempre fue positivo. Y ahora todo lo que tienes que hacer es venir con una parte, hacerlo en un programa simple e imprimirlo.

Fuente: brainswork.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable