¿Qué pasa si no contestas el teléfono a tiempo?

Fragmento de la pintura de Marguerite Gerard (1761-1837) “Almuerzo de gato”

¿Qué pasa si no respondes el teléfono de tu marido y tu gato se queda sin comida? ¿Y qué pasa si un marido decide llamar a uno de los teléfonos de su esposa? Aquí es cómo extrañamente las empleadas pueden transmitir la información transmitida por el marido, y qué servilletas para limpiar el gato. Nuestros jóvenes empleados con teléfonos celulares no se separan por un minuto. Tengo una relación incluso con mi teléfono celular, tratamos de no molestarnos de nuevo. Saco el teléfono de mi bolso para contestar el teléfono, llamar o leer y texto, el resto del tiempo que duerme en su caso.

Todavía es agitado y agitado en el trabajo, así que no tienes que sentarte, y me perdí todas las llamadas de mi marido esta mañana, así que tuvo que llamar a uno de nuestros teléfonos de servicio pidiéndome que...

El mensaje fue transmitido, pero me alcanzó de acuerdo con las reglas del juego "dar otro teléfono o malcriado". La joven que me encontró tranquilamente, pero con toda claridad, me informó en presencia de maestros y estudiantes que mi marido había llamado y me pidió que le dijera que no tenía nada que comer porque la comida había salido.
Lo entiendes, ¿verdad? Conducido a la desesperación, el marido literalmente hambriento se ve obligado a llamar a su esposa en el trabajo para llamar la atención del público interesado a su difícil situación.

Por supuesto que llamé para averiguar exactamente lo que quería decir. Resultó que el mensaje original contenía información que había encontrado una fuente de alimentación de repuesto para su portátil, así que no necesitaba buscarla o comprarla. Pero los alimentos del gato se han secado. Su marido le dio la última pieza cuando llegó a casa, y Sir Basick no sólo se encontró con una severa reprensión, sino que, al verlo a la puerta, gritó y resentió como si no hubiera sido alimentado durante una semana, de modo que apenas se llevaba las piernas.

Beysov stocks replenished, y al mismo tiempo tomó un paquete de algunas servilletas especiales para... No sé cuándo finalmente aprenderé la habilidad útil de leer todas las letras en los paquetes de la tienda antes de la compra, y no en casa. De lo escrito y dibujado, cogí que las servilletas están diseñadas para eliminar el pelo animal de diferentes superficies.
En el hecho de las pruebas de prueba, resultó que las servilletas son exclusivamente para limpiar las superficies de los propios animales. El animal en sí no se opuso al procedimiento en absoluto - no importa qué, siempre y cuando fueron planchados y limpiados. Pero la lana a las servilletas, como esperaba, no se pega, y con el mismo éxito se puede limpiar el gato con toallitas húmedas para monitores. Pero el producto no es para esto, por lo que las instrucciones deben leerse antes, no después. Pero desde que lo compré, así sea.

Por cierto, en el paquete es una imagen de un niño apretado en las manos de un Briton ahumado. A juzgar por el hecho de que el Briton tiene una apariencia extremadamente insatisfecha y una mirada feroz, fue torturado con una toallita o apretado para que no haya nada que respirar. Así que una enorme desventaja para los anunciantes que lograron hacer un animal de peluche un feroz depredador.

fuente

Fuente: /usuarios/1077