El permanecer de pie durante 3 horas, equivalente a 10 марафонам

    




De acuerdo con el dr. mike Loosemore, líder en consultor en el Instituto de deportes, fácil permanecer de pie durante tres horas cada día de trabajo ofrece los mismos beneficios para la salud, como 10 марафонских distancias.

Deportivo experto dijo: "Me encuentro ahora, y utilizo todos los pequeños músculos de las piernas y el resto del torso, me quedo con el mismo en posición vertical. Si yo trabajaba de pie, tres horas al día, cinco días a la semana, esto sería el equivalente de diez марафонам en el año". El doctor Loosemore, que también era médico equipos de boxeadores en los juegos olímpicos de londres 2012, añadió, que la gente es totalmente erróneo creen que los pequeños cambios, tales como el estado, no tienen sentido.

"Esto mejora la salud, reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, la diabetes y el cáncer, la distancia reduce el nivel de colesterol y hace a las personas más delgado", dijo. "Si sigues haciendo pequeños avances, que mejoran su salud. Esto es fácil de hacer, y usted puede hacer esto forme parte de su estilo de vida. Para el parado no se necesitan prendas deportivas y gimnasios".

Fuente: nauka24news.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable