5 Opciones de desayuno para un día feliz



El desayuno es la comida más importante. Depende de cómo será tu desayuno. Si quieres sintonizar una ola positiva por la mañana y sabrosa para alimentar a los seres queridos, entonces elige una receta y trabajar!

Omelet verde caparazón

Tengo que:
(para 2 porciones)
4 huevos
70 ml de crema (del 30%)
1 cucharada de harina
paquete de cualquier verde (doocrop, perejil, cilantro, tarkhun)
8 tbsp aceite vegetal
panes de centeno - para servir
mix-salad
sal, pimienta al gusto

Topping:
500g brynx
100g crema agria
50g tomates secos
1 coto de ajo
1 tbsp capers
50g de cualquier verde picado (poultry, perejil, cilantro, tarkhun)

Tengo que:

1. Para un omelet, sacude los huevos con crema, sal y pimienta. Añadir las verduras picadas, la harina y temblar de nuevo bien así que no hay bultos. De esta mezcla, freír dos omelets delgados en una sartén grande en aceite vegetal sobre un pequeño calor, cubriendo con una tapa. Asegúrate de que el omelet no queme.

2. Para llenar, mezclar brynza con crema agria, tomates finamente picados, ajo, tapones y verduras. Ponga el relleno resultante en omelets y envuelve cuidadosamente en rollos sueltos.

3. Servir rollos con panes y hojas de lechuga. Si se desea, los panes se pueden asar en el horno debajo de la parrilla o en una sartén seca bien caliente.

El desayuno es la comida más importante. Depende de cómo será tu desayuno. Si quieres sintonizar una ola positiva por la mañana y sabrosa para alimentar a los seres queridos, entonces elige una receta y trabajar!

Queso ámbar con manzana y canela

Tengo que:
(para 4 porciones)
500g queso casero (9% contenido en grasa)
3 manzanas pequeñas
1 cucharada de canela
3 huevos
Hércules de 50g
5 cucharadita de azúcar en polvo

Panning:
3 tbsp hercules
1 cucharada de harina

Cómo cocinar:

1. Limpia las manzanas de la piel y las semillas, cortadas en cubos grandes.

2. Mezcle el queso casero con los huevos. Agregue las manzanas, canela, hercules, azúcar en polvo. Relájate.

3. Forma tortitas de queso, colapsa en una mezcla de harina y hercules y asa en una sartén calentada en aceite vegetal de ambos lados a una corteza dorada. Sirve tortitas de queso con dulce té negro o café con leche.

Eliminar del elegido 1 de julio de 2014

El desayuno es la comida más importante. Depende de cómo será tu desayuno. Si quieres sintonizar una ola positiva por la mañana y sabrosa para alimentar a los seres queridos, entonces elige una receta y trabajar!

Pudding de yogur con melocotones

Tengo que:
(para 4 porciones)
250g mascarpone
250g yogur natural
120g azúcar en polvo
2 bananas
2 melocotones
100g Savoyardi galletas
100 ml de café
2 cucharadas de arándanos

Cómo cocinar:

1. Mezcla mascarpone con media yogur y azúcar en polvo (1 gota de azúcar en polvo para servir). Batir el mezclador 1-2 minutos a la uniformidad. Mezcle el yogur restante con un plátano, moje una licuadora en un puré homogéneo y mezcle en mascarpone batido.

2. Cortar los melocotones en rebanadas finas. Savoyardi bebe un café. Para servir en un tazón o tarro de vidrio, echar un poco de crema, en la parte superior - parte del Savoyardi empapado, bayas y rodajas de melocotón, luego otra vez crema, Savoyardi, bayas y melocotones. Vierta el azúcar en polvo restante y ponerlo en el refrigerador durante media hora. Entonces sirve.

Consejos del chef:

Mascarpone mousse se puede congelar, haciendo un gran helado casero.

Eliminar del elegido 1 de julio de 2014

El desayuno es la comida más importante. Depende de cómo será tu desayuno. Si quieres sintonizar una ola positiva por la mañana y sabrosa para alimentar a los seres queridos, entonces elige una receta y trabajar!

Pantalones calientes con mermelada y manzanas en caramelo

Tengo que:
(para 4 porciones)
4 cucharadita de azúcar
1 cucharada de mantequilla (+ otra pieza si se desea)
2-3 manzanas o peras duras agria
4 bollos pequeños (puede estar ligeramente seco)
3 cucharadas de cereza o mermelada de ciruela
2 tbsp muesli
150g crema agria o yogur

Cómo cocinar:

1. Ponga el azúcar de caña en la sartén seca. Derribarlo a fuego medio. Añadir mantequilla, rodajas de manzana (peras) y asar durante 4-5 minutos.

2. Cortar los bollos en dos partes si no son muy frescos, lubricarlos con mantequilla y asado bajo la parrilla o en una sartén. Lubricar ligeramente las rodajas con mermelada y espolvorear el muesli. Poner la fruta asada encima y servir buns crema agria.

Eliminar del elegido 1 de julio de 2014

El desayuno es la comida más importante. Depende de cómo será tu desayuno. Si quieres sintonizar una ola positiva por la mañana y sabrosa para alimentar a los seres queridos, entonces elige una receta y trabajar!

Avena con calabaza y nueces

Tengo que:
(para 4 porciones)
pulpa de calabaza 70g
200 ml de leche ordinaria o ghee
100 ml de agua
100g de avena
1 cucharada de mantequilla
jarabe de azúcar o arce - al gusto
1 tbsp pecan o nuez
Presión

Tengo que:

1. Corta la calabaza en pequeños cubos.

2. Mezclar la leche con agua, hervir y verter la avena, revolviendo constantemente. Añadir la calabaza, reducir el fuego y cocinar durante 10-15 minutos.

3. Quitar la avena del fuego, añadir mantequilla, sal, azúcar o jarabe de arce y nueces. Estira y sirve.

Fuente: domashniy.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable