БелАЗы—como crean los gigantes



Casi cada uno de los moradores de 1/6 de sushi se sabe que en el botiquín БелАЗа se puede encontrar de forma ambulatoria hasta seis personas, y que para БелАЗа no existe interferencia de la derecha, además de otro БелАЗа. Y si es serio, Bielorruso Automovilstica en el día de hoy mantiene alrededor de 30% por ciento del mercado de camiones de carrera de volquete.





En 2013 se presentaron camión volquete con capacidad de carga de 450 toneladas, creado en tan sólo dos años. Él ya ha declarado en el libro guinness de los récords como el más grande en el mundo. Camiones de transporte de esta carga por el momento nadie produce. Hoy vamos a echar un vistazo a los talleres БелАЗа y vamos a ver cómo nacen los gigantes.

Belaz cada año, en el día de машиностроителя, jornada de puertas abiertas, y para acceder a ella solo tienes que leer el anuncio en el sitio web www.belaz.by y en el día designado para venir a la ciudad de Жодино, temprano por la mañana. Limitaciones de la creación de imágenes absolutamente ninguna. Es importante no pasar por la cinta, ser sobrio y de no violar el orden. Los lugares más interesantes, por desgracia oculto a los ojos, sino lo que hay, es muy interesante de ver.

En la planta realmente llega a mucha gente. El personal con hijos, llegan personas de otras ciudades de belarús. A las 12 de la mañana a 15 de la planta completamente a su disposición.

El examen comienza con la montazhno-ensamblaje de la nave nº 1. Yo entiendo, que es el más antiguo de los centros de trabajo. Aquí se encuentra la canalización de ensamblaje de 40 toneladas de camiones, así como auxiliares de producción.

Prensado de la producción. La prensa de la producción de la planta de voronezh Тяжмашпресс.



Láser de corte de metales.



Parcela de marcadores y montaje de 40 toneladas de camiones.



Aquí comienza el montaje de camiones. Hay que destacar que el Belaz un poco si no es el único fabricante en el mundo que recoge camión de minería canalizada de una manera.



Los motores se instalan los primeros.



El motor yamz-240БМ2-4



A continuación, гидромеханические de la transmisión.



A continuación se monta el resto del equipo y de la cabina.





Uno de los últimos se colocan las hidrobombas, si me identificó correctamente esta unidad. En la bomba de agua encargadas de las funciones de dirección y elevación de la carrocería. Estos sistemas el БелАЗа combinar.



A unos 500 metros atrás, este lindo грузовичок fue el conjunto de las partes de recambio.



Los neumáticos son fabricados en la ciudad de bobruisk. En la entrada de la ciudad, como el monumento a la cuesta el bus de la gran карьерника.



El siguiente disponible para la inspección de la parcela de montaje de la transmisión.



Muy interesante para mí fue el hecho de que el БелАЗа frenos de disco.



Banco de pruebas recogidas en el eje trasero.





De corte máquinas para el corte de los engranajes.



Aquí para el acceso abierto transportador principal y el área de preparación de los componentes. Lo primero que se puede ver en la entrada, es el área de ensamblaje de las ruedas. Éstas últimas se instalan en el compilado de volteo. En general, todos los que en línea recta, en esta imagen, es la preparación para la producción. Montaje de sistemas centralizados de lubricación, sistemas de extinción de incendios, el montaje de generadores diesel y el motor de las ruedas. Después de todo esto se transmite a la cinta transportadora, que se encuentra a la derecha y se instala en la información recopilada de los dúmperes.



Para клумбочек en los patios.



Parte del sistema de escape. Muchos de los detalles, debo decir, muy pesado. Todo el día en la cinta y alguno de fitness no es necesario!



Si estoy en lo cierto соображаю, estos ejes sirven o para el accionamiento con motor diesel a un generador o motor eléctrico de la rueda de los discos de freno. Y puede estar allí y allí.



Diesel-electrógeno. Los generadores de los nuestros, rusos, la producción de novosibirsk de la planta y de petersburgo Электросила. Los diesel se establecen diferentes. En la foto симміпѕБез de la carrocería, incluso le parece poco
Sólo la rueda por encima de mi estatura (1,86).



Independiente diesel, es posible katerpiller



el generador sincrónico de tracción.



Su majestad el motor de primeros planos.



El motor de la rueda desmontada.



El elemento motor de la rueda. El nombre correcto de su yo, por desgracia, no lo sé.



Y ahora de todo esto, trataremos de recoger Belaz. Esto termina con el auxiliar de producción, y me acerco a la canalización.



Ahora estoy en las fotos a tratar de mostrar el camino del vacío del marco, hasta el acabado de la caja de camión capaz de salir de su recorrido.
En el comienzo de la canalización es hallado aquí esta la llave de 60. Una herramienta indispensable para el ensamblaje de БелАЗов
Me pregunto, ¿cuántos camiones se había recogido con su ayuda



Esta es la belleza en estado montado, pesa 40 toneladas! 40 ладокалин! Como se mueve por el taller, se puede ver en la siguiente captura.





La parte de la suspensión delantera con freno.



Vaughn es un gran trasero, es la parte del puente trasero. Белазы, con capacidad de carga superior a cien toneladas equipados электротрансмиссией. Motor-ruedas se acoplan a esta "barrica", en el centro se colocan los frenos, крепящиеся en los ejes de los motores. Justo debajo se puede ver desde otro punto de vista de la escotilla de acceso al sistema de frenado.



Si presta atención, puede llamar la atención que en el transportador a la vez se reúne varios modelos diferentes. Por desgracia, yo no sé de todas las características, por lo que no puedo en el cien por ciento de decir qué modelo finalmente saldrá. Esto, a juzgar por los soportes de los filtros de aire, y en última instancia 220тонником.



Y aquí está el motor diesel de Cummins



Instalado el motor de la rueda, se realiza el montaje de circuitos eléctricos.



El agujero en la parte trasera del лесенкой, es necesario para el mantenimiento del sistema de frenos en el eje trasero. Los frenos están allí.



El depósito de combustible de alrededor de 1,7 toneladas de combustible, montado detrás de la rueda.



Al final de la compilación se instalan las ruedas y que el camión está listo para su curso de salir de la puerta de la nave.



Listo guapo, con capacidad de carga de 220 toneladas, dispuesto a la salida de la nave.



En la calle +5, моросит desagradable de la lluvia, y me vestí estoy bastante fácil para este tiempo. En los talleres de calor, pero por desgracia todo ver y fotografiar. Sin embargo no nos es ajeno, ayda a la calle!



Aún más БелАЗов притаилось en los arbustos.



Sin carrocería, incluso se parece un poco
Sólo la rueda por encima de mi estatura (1,86)





El pueblo, a pesar del mal tiempo, era mucho. Los padres se reunieron con sus hijos, fueron incluso los niños más pequeños en silla de ruedas. En el emplazamiento de entre los talleres y el dumper se ha instalado la escena y se llevó a cabo el concierto de algún local de la iniciativa.



360+40+450=850. No es la aritmética, es la capacidad de carga de esta trinidad.



БеЛаЗы en la selección. Usted qué?



Listo БелАЗы el taller



El motor de la rueda



Y ahora un poco de la tcnica especial de la producción БелАЗом y que entra en la propiedad de Belaz Могилевским por Carretera en la planta. Este pepelats sirve para hidratar las carreteras, en las canteras, para reducir el polvo.



Dumper-землевоз Moaz-75041 con capacidad de carga de 27 así



El encargado de evacuacin para posteriores al fallo de la БелАЗов.



La mina carretilla. Se utiliza para el trabajo en las minas, por lo que la cabina que no necesita.



Otro de mogilev del camión que, lamentablemente, el modelo exacto es difícil de especificar.



Belaz 75180 la capacidad de carga de 180 toneladas y una potencia de 2000 caballos de fuerza.



Belaz — 75174 la capacidad de carga de 150 toneladas.



Belaz 75302 la capacidad de carga de 220 toneladas.



La mamá, el papá y el hijo.



Redondeado de la visera самосвальной de una plataforma completamente nueva configuración de la carrocería de 220 toneladas de camiones.



También gracias a la nueva forma de reducido propia masa de esta самосвальной de la plataforma.



Belaz-74212 — аэродромный tractor





Tenga en cuenta que la carrocería de casi todos los БелАЗов plegables. Esto es necesario para cumplir en la estación de gálibo.
No correr es malo, el pájaro carpintero! Como escribí anteriormente, en este se encuentra un sistema de frenado.



Belaz-75602 la capacidad de carga de 360 toneladas de



En comparación con sus semejantes, este un bebé!



Ahora, entra en escena él — Belaz 75710. Tracción, los dos motores diesel MTU DD16 V4000 con una capacidad total de 4600 caballos de fuerza. Sin carga de un motor completo — la segunda se inicia automáticamente. Dos tanques de combustible capacidad total de 5600 litros de combustible, hidráulicos de dirección y elevación de la carrocería contiene 1800 litros de líquido hidráulico. El propio peso de alrededor de 400 toneladas.

Sus dimensiones:
Altura: 8.16 m
Ancho: 9.87 m
Longitud: 20.60 m



En los ejes se utilizan pares de ruedas, debido a que en este momento no hay neumáticos, que puedan soportar el peso de más de 100 toneladas. El propio neumático de la altura de unos 4 metros y pesa 5 toneladas. En el mundo ahora, en sólo dos de la planta de producción de neumáticos de este tamaño — michelin y bridgestone. Sin embargo belshina promete alcanzar para el año 2015.
Para que el camión pueda adapta posiblemente en el radio de giro de 20 metros, ambos ejes se hacen críticos.

Bajo el parachoques, si se lo puede llamar así, se puede estar en pleno crecimiento.



Para hacer este coche, no necesariamente de subir a la cabina. Puede pasar bajo el compartimiento del motor y usar este control.





Los cables son necesarios para fijar la plataforma abierta.



En comparación con el de 360 toneladas БелАЗом.



Y 90 toneladas



fuente: terraoko.com

Fuente: /users/1

Tags

Vea también

Nueva y Notable