5 deliciosos platos en tan solo 10 minutos



Si quieres diversificar tu menú diario con gustos brillantes y soluciones frescas, pero no tienes tiempo catastrófico, entonces nuestras recetas son para ti. Usted tendrá que pasar no más de 10 minutos en la cocina!

Ensalada con salmón ahumado y granos granados

Receta salada con salmón en cucaracha y granos de granito Tengo que:
(para 4 porciones)
300g salmón caliente
4 patatas hervidas en la piel
1 bombilla roja
2 cucharadas de granos granados
Parsley
jugo de 1/2 limón (o limón)
1 cucharada de miel líquido
7 cucharadita de aceite de oliva
sal, pimienta

Cómo cocinar:

1. Cortar las papas en pequeñas rodajas. Rompe el salmón con las manos o el tenedor en piezas grandes. Las cebollas rojas cortadas con una pajita fina, corte poco a poco perejil.

2. Mezcle ingredientes para llenar un tazón pequeño, sal, pimienta, mezclar.

3. En un tazón profundo, mezcla salmón preparado, patatas, cebollas rojas, granos granados, perejil, sazonar la ensalada con salsa. Estira todo, sallo y sirve a la mesa.

Ensalada de pollo ahumado y pepino



Receta para ensalada de ogures y pollo kokoryna Tengo que:
(para 4 porciones)
4 pepinos medianos
350g pollo cocido o ahumado
2 cucharadas de jengibre
40g Lollo rosso salad

Refueliendo:
4 cucharadas de salsa de soja
4 cucharadita de aceite de oliva
1/2 tsp wasabi
2-3 cucharada de sésamo asado

Cómo cocinar:

1. Pepinos cortados en círculos delgados, y pollo - pequeñas rodajas.

2. Mezcle todos los ingredientes para rellenar.

3. Mezclar pepinos con jengibre, pollo, añadir un aderezo, revolver y espolvorear con hojas de lechuga.

Cortes rápidos de patata

Receta de cartón rápida Tengo que:
(para 4 porciones)
600g patatas hervidas
1 lata de aceitunas sin semillas
tomillo
4 dientes de ajo
jugo de limón
1 achicoria polla
2 cucharadas de oliva
5-6 tbsp aceite de oliva
4 grietas de tierra
sal, pimienta

Cómo cocinar:

1. Gritar las papas, añadir aceitunas muy picadas, hojas de tomillo, sal, perca y revuelva. Forma de la masa resultante de pequeños trozos, colapsar en galletas y asar en aceite de oliva en ambos lados a un color dorado. 2 minutos antes del final, añadir el ajo cortado en gran parte a la sartén.

2. Los filetes acabados sirven con aceitunas y hojas de achicoria, jugo de limón rociado.

frijoles blancos enlatados y sopa de tocino Receta para la sopa de frijol blanco y tocino Tengo que:
(para 4 porciones)
3 latas de frijoles blancos enlatados
100g bacon
Brote de carne de 150 ml
2 dientes de ajo
1 cucharadita de aceite vegetal
3-4 ramas de perejil

Cómo cocinar:

1. Tocino con un cuchillo junto con el ajo.

2. La olla de sopa es buena para calentar y rápidamente tocino asado con ajo en aceite vegetal en ella.

3. Vierta en el caldo y frijoles del frasco junto con el líquido. Diluir 100 ml de agua hirviendo. Poner a hervir, añadir perejil picado y retirar del fuego.

4. Servir con croutons.

verduras de estilo tailandés

Receta de verduras en estilo tailandés Tengo que:
(4 porciones)
1 calabacín (o calabacín)
2 chiles búlgaros
100g pod joven
300g ostras
1 bombilla roja
2 dientes de ajo
5 ramitas de perejil
4 tbsp salsa dulce tailandesa (o una cápsula de pimienta finamente rebanada y 1 cucharadita de miel)
5 cucharada de salsa de soja
5 cucharadita de aceite vegetal
sal al gusto

Cómo cocinar:

1. Cortar todas las verduras en barras largas. Los ostras eliminan la parte áspera inferior, los sombreros son grandes para recoger con las manos. Corta la cebolla roja con paja.

2. En un wok caliente verter aceite vegetal y ostras asadas, calabacín y pimienta búlgara durante 4 minutos. Añadir guisantes, cebollas rojas, ajo rebanado finamente, freír por otros 2 minutos. Ver salsa de soja, salsa dulce tailandesa, añadir perejil finamente rebanado, sal, mezclar. El plato está listo.

Fuente: domashniy.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable