Пышногрудая courtney Стодден agita por el vegetarianismo - reportaje fotográfico

A veces, para llamar la atención del público y hacer que la gente preste atención a las importantes cuestiones que tienen que poner en marcha la artillería pesada.

El otro día, en washington, la organización de defensa de los derechos de los animales PETA, ha organizado una promoción de агитирующая por el vegetarianismo, en la que participó la espectacular 19 años de edad, modelo y estrella de reality show courtney Стодден. En la belleza de la joven estaba siendo usado sólo una pequeña bikini, hecha de салатных de las hojas.

Su apariencia пышногрудая rubia atrajo a muchos visitantes, que si no querían renunciar a la carne y a probar el vegetariano de hot dog, entonces, ciertamente, no han dejado un evento sin atención.



Su fama espectacular rubia recibió después de que se casó con el actor doug Хатчинсоном, los reclusos cuando sólo tenía 16лет. El año pasado, la pareja rompió y ahora courtney dedica parte de su tiempo a las tentativas de cambiar en los medios de comunicación.



A veces la chica combina con los nobles objetivos — así, el otro día, ha participado en la promoción, durante el cual distribuía vegetarianos hot dogs, vestida sólo con un bikini de салатных de las hojas y sandalias para el striptease.



Courtney desde la infancia soy vegetariano: "Desde que yo era niña, me sentía incómodo cuando comía animales. Yo siempre lo supe, a través de la que pasan: los atormentan, que dan su vida para saciar alguien apetito. Yo también no comen carne por el bien de salud. Si eres carnívoro, tiene un mayor riesgo de enfermedades cardíacas, el cáncer y el infarto. Es mejor ser vegetariano, y me siento mejor".



 



 



 



 



 



 



 



 



Fuente: 4tololo.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable