El reportaje fotográfico es de la china moderna,que te sorprenderá



Vale la pena señalar necesario que todo es muy subjetivo y en china se puede vomitar y tirar a casa después del primer día en la sociedad es muy alto perfil, la gente constantemente схаркивающих, зевающих de descubierto por la boca, los niños наваливающих sus obras en medio de la carretera. La relación entre mis imágenes y la realidad de alguien, puede parecer que no, pero está ahí. Aqu me gusta mucho, y no por cualquiera de los motivos.

Tengo el mejor trabajo del mundo — yo llevo educación física en el primer curso de un local de la unife. Llegué aquí por casualidad de conocer. Gano 1000$ al mes, los profesores de inglés aquí ganan lo mismo. China quiere aprender el inglés (incluso una sala de cine en el original) — en razón de la magnitud de aprendizaje de inglés, por lo que prácticamente cualquiera sabe inglés y tiene una torre педа o un certificado de TESOL) que lo desee, puede que viniera.

Como algunos ya saben aquí he llegado, no en el de china, no es la que yo imaginaba, yo era un tonto y lo probable y lo sigue siendo. Por cierto, sobre la estupidez de chino — yo no aprendí después de un año y medio aquí.

Aquí todos los gigantes de la magnitud. Si construir rascacielos en seguida una docena a la vez, si se construye una carretera, todos a la vez y automático y de la estación de tren, en general aquí una enorme construcción( se hará más adelante).

Sin embargo, como más tarde me explicaron mayores de la provincia de la de más rápido crecimiento en china y el nombre de ella Джедзян(Zhejiang). Sobre lo que hay aquí en el aire no escribir, creo que se puede adivinar.

La segunda cosa después de la magnitud de la china que sorprende es el tráfico en las carreteras. En primer lugar, aquí en la Шаосине (Shaoxing) no hay máquinas de edad aproximadamente de 2005, además de los taxistas. Yo, por supuesto, puedo estar equivocado en las fechas, en pocas palabras, parece que todo el que monta en los coches que van en las nuevas.

En segundo lugar, el 95% de los ciclomotores y motocicletas de la electro–motores de gasolina aquí están prohibidos en la parte central de la ciudad. Pero el silencio en el camino no насладишься, porque todos tienen que tocar la bocina o el sonido, lo hace todo el tiempo — por lo tanto, vale la implacable пипикание. Pero lo más interesante no es la forma de expresión de las emociones, sino simplemente una declaración acerca de sí mismo "He aquí — me voy". Enfoca no molesta, sino el que se presume culpable, es decir, "freak que viaja como quiere". Y en relación a las emociones — los conductores de tan tranquilos, que simplemente es difícil de creer tal. Aquí la norma de transferencia o giro donde quiera — y nadie incluidos en el de la máquina y no se lo juro y lo más gracioso es que en tales situaciones no enfocan. Y todo esto se hace sin prisa.

La carretera aqu maravilloso con una raya para ciclomotores y bicicletas. Y aún aquí el más barato el costo de la construcción de un kilómetro de qué hora es, tiras en el mundo, de que la carretera no sólo no sufren y que, incluso florecen asientos de lujo de flores en autopistas.

El siguiente grado de proximidad es mi univer — Zhejiang Yuexiu University Of Foreign Languages — así se llama la universidad en la que yo trabajo, él es privado y está patrocinado por el local de la compañía farmacéutica. Está situado en las afueras de la ciudad, entre la producción industrial de la zona y hermosas montañas.

Vivo en el campus. La escuela ofrece habitación sin cocina, o un apartamento de 3 habitaciones, pero con el vecino. Mi vecino de la seorita con jamaica. La elección recayó en el apartamento por dos razones: la fabulosa vista a la montaña del monasterio de наверхушке y наличем de la cocina, que facilita mucho mi me va el proceso de recepción de la comida — yo no кушаю мяско y pescado, y los chinos son muy, incluso, de esto se ocupan, por lo tanto, la posibilidad de pastar a los restaurantes me seriamente limitada. Especialmente curioso lector puede preguntarse "puede yo y el no empleo?". La única intoxicación que sigo consumir es el aire.

Con el campus se puede vivir no va a salir si lo desea, o viceversa, cuando la falta de deseo: el riachuelo, un montón de parques, tiendas, peluquería, estadios, la autoescuela, comedores, fastfudy todo tipo. Pero salir es donde en la montaña, que aquí paradas. Se известнее que la ciudad misma porque en uno de los vértices se encuentra la tumba de la primera имератора de china — Sí yu el Grande. Y en la cercana montaña se encuentra la cascada de los monasterios budistas — sobre las montañas a escribir más tarde. Едиственное que no agrada es que las montañas de estos a menudo no se ve por el smog. Ahora tengo mi propia interpretación del concepto de "cielo", debido a la contaminación del cielo no se ve, y todo lo que se ve es gris peso нависшая por encima de la cabeza y la denominada smog. Y así se puede vivir.

Mi primer intento de subir a la montaña que se encuentra a 5 minutos a pie de la unife, para quitarse la vista de la ciudad, fue en cierto sentido el fracaso — de la ciudad y no vio por la niebla, pero полазил de budista de la montaña. Es un complejo de monasterios, a los pies de especial, porque junto a ellos la tumba de su primer emperador.

No se hunden profundamente en el tema de la religión, se puede observar fácilmente la semejanza externa de los ritos — la ceremonia de la adoración. En lugar de velas de ellos сандаловые de la vara (a veces palos de tamaño de la viga). En lugar de la crucifixión — огромезная la estatua. En lugar de las campanas grandes cubas de cobre. En general, una vez me convencí de que todas las religiones en la raíz de su provienen de una sola fuente.

Alegraba la abundancia de color amarillo–naranja y divertidas de los monjes en la ropa del mismo color.

Como ya he dicho, en mi primera subida de ver la ciudad no he podido, pero en esta ocasión me vi todo lo que quería. La altura de las montañas de alrededor de 360 metros, la elevación de un paso tranquilo de unos 50 minutos, pero he ejecutado en el último 20, porque temía que de nuevo vendrán las nubes y se los llevan vistas de la ciudad.

La ciudad de mi Шаосин (Shaoxing) grande con nuestros criterios y personal de chino por razones obvias. Una población de unos 5 millones de personas, el Concepto de ciudad aquí растяжимо en el sentido literal — el territorio de la ciudad no termina simplemente letreros — de la ciudad sin problemas fluye de uno a otro. Cuando vas por la carretera no está claro donde terminó uno y ha pasado a la siguiente. Ellos viven aquí en todas partes. En las fotos se puede ver el mío.

La distancia hasta el centro de la ciudad es de 10 minutos велике. Cerca de la ciudad, a 5 horas en coche, en autobús hay montañas similares a los que estaban en la tira de película "Avatar", como se ha demostrado más tarde allí yo también побываю, pero será más adelante.

Ayudaba yo en vez de a los campesinos de la figura recoger — a mí eso de que es muy interesante.

Ah, y una tarea fácil. La suciedad de la rodilla y адски–bolsas pesadas que desea realizar en el campo. Locales lo hicieron con tal facilidad, que me he decidido a probar, sobre la que luego se arrepintió. En realidad el trabajo consistía en trazar de nuevo estas bolsas de campo. Toda la labor de reunión de hace un chino de arroz "Волли".

Otro divertido momento — el arroz se seca allí mismo, junto a un campo cerca de la carretera, y eso abrió para mí un misterio negros canicas en el arroz.

Estar en china y no escribir sobre la obra sería extraño, ya que china continua construcción.

Construyen las veinticuatro horas del día. Sé dónde hubiera llegado de la mano de nuestros abogados y economistas.

Ya he dicho que el rascacielos aquí construyen inmediatamente docenas, y he aquí normales de una casa de inmediato los barrios. Todo lo que se construye, se envuelve en una malla verde y junto con el rojo транспарантами ve pintoresco. Es interesante que las vallas que rodean a la obra hacen de piedra o de ladrillo, así como los aseos para los constructores — a fondo y por mucho tiempo.

A pesar de que la gente de aquí como se sabe muchos, poblarse el pueblo no tiene prisa por inadecuado de los precios es el de la vivienda.

A finales de octubre comienza la temporada de recogida de mandarines. Y he estado en las plantaciones de estos pequeños soles.

Si me hubieran en la infancia dijeron que yo estaría en el lugar donde se puede comer tanto como cabe mandarín, y estoy que me subo por sólo 5 piezas, yo no lo habría creído. Algo me dice que así será con todo y con todos. Pero bueno)

Qué lindo el olor fresco–arrancado мандаринки! Cuanto menor sea el mandarín, el más sabroso y, en consecuencia, más caros. Divertido y simbólico fue la de la Gran muralla cubierta de plástico de la mandarina y el contorno de china.

Y el título está llena de estos mandarines, que de vez en cuando desaparecen misteriosamente de allí. Мандаринки en la temporada aquí están 0,4 dólar por kilogramo.

Capturar el mundo los chinos consigue por supuesto, sin ejército, sin embargo, existe la impresión de que van a hacer esto con la ayuda de mujeres frágiles hombros.

Después de sus lecciones a menudo he visto a los estudiantes de primer curso, que trabajan en las unidades de combate de diferentes ejercicios. En las fotografías de uno de los elementos de recepción a la atención de 2 horas seguidas.

Todo esto es completamente voluntaria. A la pregunta "¿por qué?", la respuesta es sencilla — "nos interesa" — tema militar popular — por teleku va un par de series de televisión sobre los militares. Las clases de la cátedra de durar un año. Quiero creer que esa es la cantidad de damas de virtud en delgadas filas dictada por sólo la especificidad de esta universidad (lingüística).

La nieve aquí es raro — tal vez en 5 años a caer, y conversar acerca de lo que долежать antes de la comida en general no aquella. Los árboles aqu unos hermosos y verdes durante todo el año y no es el árbol de navidad. En ucrania, la sus — más feliz sería, creo. Oh, qué bella es invierno en Шаосине sin suciedad.

De hecho, el tiempo se ha movido. He aquí a finales de diciembre la sensación de que a principios de noviembre, y cuando llegó(octubre) se sentía como si fuera el final de agosto. Esta es la astuta manera de viajar. Si gusta de septiembre, por ellos persiguen por todo el mundo. Vivir siempre en el mes de septiembre o en el mes de mayo! Esta es mi casa. La casa del frío, de hecho y en todas las casas de esta zona central de la calefacción no está aquí.

En los trabajos y en las casas de todos los vestidos van. Estoy en el cuarto piso vivo — y el tipo apenas en la primera foto. El sol de la verdad con retraso aparece hasta выкатится por la montaña.

La cocina china es muy diversa y ocupa un lugar muy importante en su cultura. Me doy cuenta de que en cada cultura así, pero aquí en especial. Son capaces de comer todo! A mi pregunta sobre lo comen si son niños, hijos de los hombres, no había una respuesta clara, así que para mí la pregunta abierta.

La carne es el jefe, el producto después de que el arroz, por supuesto, y que por ser vegetariano en china es difícil. Y la cuestión no está en la barrera del idioma, y la explicación de mis caprichos gastronómicos. Incluso si mi amigo el chino se explica en el restaurante, que yo no como carne, de todos modos, ellos traerán con la carne. Hay varias razones: 1. la comprensión de lo que un poco de carne, significa sin carne completamente, 2. sin carne joven.

En esta provincia aceptado comer un ave con cabeza y patas, y ella toda entera se fríe o se cuece. Las patas de pollo aquí en lugar de las semillas. Todo agradable.

Recientemente ha dominado la profesión de maestro de primaria. Trató de enseñarles inglés, si así se puede decir, pero probablemente fue simplemente нянькой. Eran la locura de la primera y segunda clases. Afortunadamente, esto duró sólo un mes. Un montón de cosas interesantes allí.

Cada lección en la primera clase comienza con 10 minutos de carga para los ojos, hacen de sus unidades, el resto pretendo потираю el mentón, la frente.

Clases de раздолбаны los ninos, pero tienen bien en cada una dispone de un proyector y una mesa con компом y todo tipo de esta tecnología, a él. Para ellos, yo jack — se repite constantemente es el nombre de la despidiendo y здороваясь sin miramientos, a un lugar y no a un lugar.

La escuela me sorprendió otra cuestión, a saber, el almuerzo de el первоклашек. Sorprendió no la comida, y la acción que precede a este. Comen directamente en las clases, pero antes de eso, se produce un extraño para mí, el proceso de entrega de la comida. Preparan todos los platos, y luego ruedan por los de tres ruedas de la bicicleta.

Así que estos de la olla lo suficientemente pesados, más para los niños... Y para el almuerzo de clásicos de arroz y мяско.

Era la primera vez que la vi en la escuela y esto me ha sorprendido. Cada día en la gran descanso, una hora antes del almuerzo y toda la escuela va al estadio para hacer ejercicio.

Toda la acción se produce por debajo de бодрую la música que he escuchado en los antiguos soviéticos de las películas de комсомольцах. En el podio de una o dos niñas se muestra el movimiento que todos repiten.

Esta carga dura aproximadamente 20 minutos. Y una vez más, miles de niños están saltando en скакалках se convierte en miedo.

Shanghai enorme. Gracias por la arquitectura de los franceses — el paseo marítimo principal de las Pandillas, dicen similar lugares en nueva york. Pasear en china por las calles estadounidenses, que construyeron los franceses. Caminas y no puedes comprender dónde estás.

En china, en todas partes construyen rascacielos que hablar sobre shanghai, en el lado opuesto de la Banda enormes de vidrio y hormigón de la selva.

Y por supuesto, lo más interesante en los barrios de tugurios. Allí la abuela en el simulador, grandes enredos de cables, en los que pesa la ropa, el pescado y por supuesto el ave con cabeza.

Fuente: interest-planet.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable