La mirada de un niño en орущую madre

Los niños perciben el mundo de los adultos que están cerca de ellos, el cuidado de sí mismo, las palabras, los hechos, no como nosotros. Su mirada, a veces diametralmente opuesta a la nuestra. Estamos dispuestos a dejar a sus pies el mundo, su vida, su tiempo libre, la inteligencia. Y necesitan un poco: nuestro amor... de nuestro apacible voz. En otras palabras, para que no gritaban...



No nos vemos desde el lado, cuando elevamos la voz en natal creación de cualquier edad. No vemos sus вспыхивающих locas por el fuego de los ojos, curvo de la persona, скрюченных de los dedos, la malicia, la льющейся de nosotros flujo, no escuchamos siniestras palabras y expresiones, извергаемых nuestros bonitos мамским ротиком...

Pero nos ve nuestro bebé. Y nos ve así es como: los malos, орущими, a los que se pierden en sí mismo, terribles y que llevan en sí el miedo. En esos momentos, él recibe la carga del miedo en toda mi vida, de que después de largo será "отмываться", para deshacerse de él mismo, con la ayuda de psicólogos y personas queridas.

Lo que vemos?
Сжавшееся en la bolita creación, мечтающее sólo una cosa: más bien sería todo esto ha terminado! Los ojos llenos de temor y lágrimas...

Por supuesto, todos nosotros lo vemos. Vemos, pero no cambiamos nada. ¿Por qué?
En primer lugar, porque el miedo de un niño... el placer. Por desgracia, es así. De lo contrario, hubiéramos no lo hicieron. En su tiempo, en la infancia, hemos recibido su ración de insultos y de miedo. Luego, creciendo y siendo de tanta недолюбленными, estamos de nuevo y de nuevo quemaban, tenían miedo de caer, estaban equivocados, acumulando resentimientos y temores. Aparece un niño ha sido objeto de reuniòn de la negatividad, de la sensación de poder sobre el débil criatura. Por desgracia.

Por supuesto, no lo hacemos a propósito. Por supuesto, estamos возмутимся, al oír la declaración sobre la recibe placer. Pero la Ley del Universo es (libre interpretación): "Repetidas situaciones de la vida traen placer, de lo contrario no se repitan".

En segundo lugar, cambiar es difícil. Para cambiar la situación, hay que ver desde el mismo, ужаснуться, perdonarse a sí mismo, aceptarse a sí mismo, el amor a sí mismo. Creo que podemos hacer. Han ido?

Cambiar no es fácil, pero es posible
• El primer paso.
Debe verse a sí mismo en el momento de la ora. Sí, ese es el нелицеприятное una criatura con скрюченными los dedos, además de un escalofrío nada provocativa. Vieron? No es necesario agregar nada a esa imagen, él ya es bastante desagradable. Y ahora: stop!

• El segundo paso.
Acéptate tal cual es. En ningún caso no se culpe. No buscad excusas. No trates de buscar a los culpables de su entorno. Usted tal, porque en este momento elige ser precisamente eso. Vamos a suponer que hasta este momento simplemente no sabían cómo comportarse de manera diferente.

• El tercer paso.
Ahora, cuando usted está viendo a sí mismo, sin medida y sin acusar. Cuando conscientemente se alejaron de las emociones y sobriamente viendo a la situación, es el momento de hacer la pregunta: ¿y por qué yo, en realidad, or? ¿La razón de mi ora de acero de los actos más caro en el mundo de la criatura? Alguien cuyos pensamientos, los actos, los miedos son la verdadera causa de la ora? Pensaron? Respondieron? Ahora mi pregunta favorita: ¿por QUÉ grito? O en otras palabras: ¿Qué es lo que yo busco su actual orom? Yo puedo cambiar la situación? Creo que este método es el más eficiente?

• El cuarto paso.
Espero que desde hace tiempo han dejado de gritar, se disculparon ante el niño o joven (la edad no es importante), respondieron a las preguntas y las conclusiones de hecho. Muy importante: no vamos a sí mismos juramentos y promesas, no tome las mayores obligaciones, no trates de ser perfecto a mi madre. Si tienes todo esto en sí mismo взваливаете, significa que no han perdonado a sí mismo. Por desgracia. Basta ver la parte en el momento de la ora. Aprende a detener. Cada vez que salga todo mejor. Rp simplemente pierden todo sentido.

• La opinión del niño
Para el niño el sentido de su mayor voz no de forma nativa. Él no entiende por qué, de repente, uno de los favoritos, cariñosa, buena madre, de repente, se han convertido en мигеру. En la gran mayoría de los casos, para que el niño entienda el significado de su transfiguración. Él no está en el poder (hasta cierta edad) mostrar al mundo a través del prisma de sus miedos y complejos. "He jugado, y he aquí comienzas a gritar", — piensa el niño, volviendo a la madre. Es decir, орете usted sólo para ti. Y esta es otra razón con el asunto de atar.

Y todavía. Pregúntele a su hijo acerca de sus fracasos, de que a usted no le gusta, ¿por qué se produce así lo que se puede hacer. Oirás cosas muy interesantes. He aquí, por ejemplo, la frase de mi hijo menor de egor: "Mami, no es necesario извинятся y decir que tú me amas a mí. Eres el mejor no ori". Después de estas palabras, mi ilusoria certeza de que se puede gritar, y luego pedir disculpas, bruscamente tambaleado.



• Al final
Me dices que tienes? No sólo no me contenta, estoy feliz de que su niño crece en un ambiente tranquilo, lleno de luz y amor, que los sonidos fuertes en su casa a oír no sólo raramente, y es muy raro que un niño tiene derecho a voto, y se прислушиваетесь a él cuando estaba algo disgustado. Pero, por desgracia, en la mayoría de los casos no es así.

Por cierto, los resultados de la degradación de la voz es simplemente impresionante. Usted comenzará a escuchar a su hijo, a escuchar a él, y él a usted. La paz, la tranquilidad y el amor de morar en su casa, ¿y acaso no es eso que se llama felicidad?

Fuente: karpachoff.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable