China escribe las manos y los pies al mismo tiempo + video





La habitante de china al mismo tiempo escribe las manos y los pies. El 26-años de edad, chen Сиюань toma la brocha en la mano y... las piernas. Ella va a escribir cuatro líneas de un poema a la vez.

De esta mujer entra en un año y medio atrás. Entonces escribía sólo con las dos manos. Después de esto, chen decidió que puede mejorar su habilidad.

Chen — ex traductora. Su talento se enteró por casualidad, cuando estaba en el colegio. Dice que el proceso de escritura se lleva de ella una gran cantidad de energía.

"Cuando usted escribe cuatro diferentes líneas de verso o cuatro diferentes propuestas a la vez, esto requiere más energía de su conciencia, que si hubiera escrito un verso. Así que mi conciencia se siente el cansancio".

Chen visitó a un experto que se dedica al estudio del cerebro humano. La encuesta encontró que parte, entre el izquierdo y el hemisferio derecho de su cerebro, más desarrollada que el resto de la gente.La mujer dice que quiere usar sus habilidades para ayudar a la ciencia.

"Creo que si yo nací con ese talento, debo difícil de trabajar, de aprender, de conocer su capacidad para utilizar y desarrollar hasta el más alto nivel. Quizás esto pueda servir a la gente. Puede ser, esto le dará los resultados en la educación o la investigación".

Chen también estudia al mismo tiempo escribir los jeroglíficos y de la palabra alfabeto latino. Sin embargo, dice que el chino de la carta se le será más fácil.

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable