5 maneras en que casualidad que todos te odiar



El psicólogo david wong considera que las causas de esta conducta es siempre. Resulta que se puede aplicar a la persona tremendo mortal insulto y ni siquiera se dará cuenta de ello. 5. Usted está en silencio, por lo tanto, usted ignora.

Aquellos de nosotros que no es demasiado fácil comunicación con otras personas, el silencio parece ser la mejor opción. Si eres introvertido, lo que más apetece, para que otras personas simplemente se han tapado y se están encantados de ofrecer la misma respuesta de servicio. Por lo tanto, ante un compañero de trabajo en un centro comercial, elige прошмыгнуть delante de él, y no gastar su tiempo en soltarse a hablar. Y es probable que escuche acerca de sí mismo después: "he Aquí la cabra!"

Cuál es el problema?

Es la más frecuente de error en la comunicación, con la que me encuentro. Usted no ha respondido a la invitación de la fiesta. No respondió a su divertido mensaje con un montón de emoticonos. Usted no deseaban que se les feliz día de cumpleaños. Ahora se entristece, y usted confundido — ¿quién iba a pensar que el silencio es un insulto?

Muchos piensan de esta manera. Y para ellos es un insulto a uno de los más terribles de lo que se puede imaginar.

Imagine — que haya enviado un cv en un nuevo trabajo. Que es mejor, para obtener una carta de rechazo o de no obtener ninguna respuesta? Por supuesto, el rechazo es malo, pero la falta de respuesta dice acerca de la iglesia, y es mil veces peor. Del mismo modo, algunas personas perciben su renuencia a hablar con ellos.

Recuerde el viejo dicho: "el Odio no es el contrario del amor. La indiferencia es lo contrario".

Por lo tanto, tenga en cuenta...

Todo el asunto en el poder.

La gente a la que usted rechaza en la comunicación, piensan que de esta manera está demostrando su superioridad sobre ellos. Y si antes se encontraban extraño que alguien considera normal la interacción cotidiana lucha por el poder — felicidades, hoy en día se han descubierto algo increíblemente importante sobre el mundo.

4. Usted ha demostrado su superioridad.Imaginemos esta situación: en el fin de semana se han movido en la rural, ciudad preciosa chica, y cuando eran arrastrados hasta su casa, su coche de repente se apagaba, tuvo que llamar a una grúa y pagar la reparación, pero la chica estaba con usted, aunque se ha quedado usted en la noche, y parece que tiene las cosas bien.

Y he aquí el lunes el enfriador de contar esta maravillosa historia de un colega. Pero por alguna extraña razón el muchacho después de esto, comienza a evitar. Y usted está realmente diciendo, con lo que es.

Cuál es el problema?

Usted ha demostrado su superioridad, aunque no lo hicieron a propósito. Esta es una de las cosas que estamos haciendo por casualidad.

Usted contaron su historia sobre un restaurante, una jovencita roto el coche y cara la reparación de un hombre que hace dos años ni con quién no se ha planteado, vive con su madre discapacitado en las afueras, gasta casi todo su dinero en medicamentos y médicos para ella y cada día se pone a trabajar con dos paradas en autobús.

Su historia se tomó como banal y la jactancia y el intento de mostrar cómo estás feliz y exitosa, a diferencia de él.

Por lo tanto, tenga en cuenta...

Esto funciona siempre: uno de los interlocutores será más hermoso, mejor, más inteligente, más atractivo, van a ser consciente de ello, pero ninguno de ellos tiene el derecho de mencionar eso.

Para muchos de nosotros, la incertidumbre sobre su propia "rango" es una herida abierta, por lo tanto, para el éxito de la comunicación de aquellos que están "arriba", representa a la preservación de su dignidad. ¿Ha notado que monas de la actriz a menudo dicen que son tremendamente produce en todas las fotos?

La trampa en la que a menudo nosotros no damos cuenta de que en esta situación tenemos una superioridad sobre los demás. Nosotros simplemente no podemos saber que una persona tiene esta "abierta" de la herida.

Pero recuerde — el hecho de que usted es alguien han tocado accidentalmente, no cambia nada. Cualquier su interacción con el hombre, que conduce a una disminución de su autoestima, juega en contra de usted.

3. Ellos piensan que se les debe.¿Ha habido momentos con usted es que, después de la separación de su ex socio, патетически exclamaba: "¿Cómo dices a mí eso de dejar de fumar? Y esto después de todo lo que he hecho contigo!"

O usted se niega a prestar servicio a un amigo que vive por la razón de que le parece totalmente justificada (por ejemplo, usted no puede ayudarle con la mudanza, porque trabaja en ese día), y luego descubre que el amigo en usted mortalmente herido.

Cuál es el problema?

La probabilidad de que estas personas estén molestos en usted, ya que se negaron a pagar la deuda, de cuya existencia ni siquiera se adivinaban. Este patrón extraño funciona en la mayoría de las relaciones: en algún momento ambos miembros de la pareja empiezan a pensar que la otra parte les algo obligado.

Esto ocurre en muchos infelices familias. La mujer piensa: "Este chico solitario растяпой antes de que lo he encontrado, alguien sabe donde lo hubiera, si no me salvó! Probablemente, hace mucho que ya murió". Mientras tanto, el marido opina lo contrario: "Yo soy el sostén de la familia, y le he dado un buen hogar, si no fuera yo, se puso en contacto con alguna отморозком, que la golpeaba. Tal vez, hasta la muerte!". Cada uno se considera a sí mismo en las relaciones mártir, que sacrifica todo por неблагодарного pareja.

Lo mismo puede ocurrir, y en su trabajo — cada uno en su departamento piensa que es gracias a su heroico trabajo de la compañía hasta el momento se mantiene a flote, y el jefe de la opinión de que sólo alimenta a toda la multitud de los holgazanes. El personal sorprendido y herido, cuando la empresa insensibles anuncia el despido, sino una guía шокировано y es ofendido, y cuando alguno de ustedes se va sin dar explicaciones.

Por lo tanto, tenga en cuenta...

El principal es que en cada caso la otra persona desesperadamente quiere que estés en deuda con él. Porque esto, de nuevo, le da autoridad sobre ti (quien tiene más poder de el banco o el prestatario?)

Pero él no puede explicar por qué se percibe pronto como el deudor — él simplemente se enoja cuando se niegan a "pagar". He aquí otra razón obvia de por qué alguien está enojado con usted "sin motivo alguno".

2. Usted pasa su tiempo.Usted simplemente enviado al jefe e-mail con un simple o un par de sus pensamientos, pero por miedo взбесилась. He aquí de problemas emocionales vil!

Luego, por la noche, usted decide espontáneamente caer la casa de un viejo amigo y charlar, pero este reptil no estaba contenta e incluso ha intentado usted de prisa de despedir. Bueno, pues, ¿por qué?

O, por ejemplo, usted постите en la pared en las redes sociales a su amigo conmovedor de cumpleaños, y él ni siquiera se molestan en contestar. Esto es normal en absoluto?

Cuál es el problema?

En general, usted ya habrá adivinado, en el que todo el asunto. El jefe estaba demasiado ocupado como él simplemente fue un zafarrancho en el trabajo. Su amigo tenía que preparar la cena y la trajo a casa algo de qué tipo de trabajo — él era escuchar sus historias sobre cómo usted ayer hasta la medianoche visto "la Teoría de la gran explosión" y bebiendo cerveza. Y el último chico que tiene alrededor de un centenar de los mismos conmovedoras de las felicitaciones y no han llegado de la mano de responder a cada uno personalmente.

No es que su enojo querían imponer su superioridad sobre usted: "Yo soy todo esta importante y ocupado, y tú simplemente la reserva холоп en la cola en la recepción de mí". Por el contrario, ellos se sienten impotentes, así como usted se convierte en una de las personas que tratan de robar su tiempo limitado. Es por eso que se enojan en usted. Por supuesto, usted puede objetar: "el Empleo no es motivo para comportarse como la reserva zasranets". De la misma manera el millonario pudo decir бездомному que ha perdido el último par de zapatos que no es motivo de malestar.

Voy a hablar de sí mismo. Mi último artículo reunió a 6 millones de visitas, y casi cada una de esas personas ha dejado un comentario o me ha enviado una carta personal, un mensaje en facebook, en twitter e incluso en el teléfono, que me ayudó con sus problemas. Yo no podía hacer físicamente lo que estaba obligado a decepcionar a muchas personas que confiaron en mi ayuda.

Levanten la mano aquellos a quienes realmente me siento. Como yo pensaba, casi nadie. Ahora usted está molesto por mí, ya que cree que yo хвастаюсь — al igual que en el cuarto párrafo ("oh, soy tan famoso, simplemente todas las estrellas una estrella!"). En este y toda la sal: no hay una manera buena de explicar a otra persona, que no tiene tiempo en él. Esto siempre implica la presencia de los asuntos más importantes que él.

Por lo tanto, tenga en cuenta...

El hombre, que en la actualidad немногословен con usted o ignora sus llamadas, se encuentra en una situación sin salida. Lo que se percibe como la arrogancia y la demostración de la superioridad de su parte, él ve como personal de la impotencia.

Recuerde que sólo uno de los eslabones en la cadena de extranjeros de las interacciones humanas. Por lo tanto, tenga en cuenta que siempre hay que calcular y por su "predecesor", incluso si le parece que usted no deben hacer.

1. Usted cree que a todos gusta.Este es, quizás, el caso, que puede acercarse sigilosamente a cada uno de nosotros. El problema puede surgir entre compañeros de habitación, amigos, cónyuges e incluso los pueblos enteros.

En la oficina, por ejemplo, aparecen unas nuevas sin sentido de la exigencia — por ejemplo, "hoy en día nadie puede ajustar el termostato, sin pedir la autorización del director".

Y su amiga, de repente, decide que el viernes ya no será "la noche de la pizza", aunque hasta el año y medio le gustaba.

Usted recibirá el pensamiento — todo iba bien, que el sistema funcione de la forma esperada, y de repente se ponen de estas ridículas exigencias. Y entonces usted dice aproximadamente lo siguiente:

"¿Por qué son раскачивают barco ahora, cuando todo iba tan bien?"

"¿Por qué se quejan, ya que siempre lo hacían!"

"Yo no tengo ningún problema, es gritas!"

Cuál es el problema?

Veamos un ejemplo sencillo. En muchos de los jóvenes de las familias se produce el llamado conflicto por el asiento de un inodoro. La razón en lo que el hombre hace caso omiso de las necesidades de la mujer. Él no quiere hacer de su vida es peor, que no tenga odio o algo por el estilo. El asiento de donde es, a su juicio, debe ser, todo está en orden. Él simplemente se niega a reconocer este problema.

Se encuentra usted ve atrapado en un conflicto, sin siquiera darse cuenta de que es un conflicto. Usted no va a prestar atención hasta que sea demasiado tarde. Los gobiernos de países enteros cayeron de esta manera.

De nuevo un poco acerca de sí mismo. Como cristiano, yo durante mucho tiempo pensé que el cristianismo supone de forma predeterminada. Todo el mundo se dividía en los cristianos y la de los originales. Me sorprendió cuando en la universidad descubrió que algunas personas se ofenden si llamar a su recuperación después de la operación "milagro". "No, es el resultado de un viaje de tres meses dolorosa rehabilitación, diseñar y muy caras de los médicos y de asistencia de padres amorosos, que se acomodaron en las tres obras, para que todos a pagar", dijeron. "Pues sí, pues sí, quemar en el infierno, los hippies ateos", — усмехался yo a mí mismo.

Así ocurre en todos los ámbitos de la vida. Cuando se produce doloroso a la cuestión social, siempre se encuentra un grupo de personas como yo, quienes han sorprendido de que otro grupo descontenta "normal" estado de las cosas. "No queremos ofender a nadie, sólo queremos que todo permanezca como está", es normal, la justificación de tales personas.

Por lo tanto, tenga en cuenta...

Ser неправой parte en el conflicto más fácil de lo que crees. Le gusta sentarse en su casa en fin de semana, y tu novia prefiere unas vacaciones activas. Después de un año de intentos fallidos, el echar de vosotros el sofá, ella se rinde, y usted piensa que la relación finalmente comenzaron a formarse bien. En ese momento, se piensa, como si con ustedes las más indolora de romper. "Pero ¿por qué, todo fue genial!"

Sí, lo era, pero sólo para usted. Que no sientas su superioridad, porque es normal la propiedad de poder de su portador, siente como la norma. A diferencia de otros participantes en la interacción social.

De todas las trampas en la lista esta es la peor, porque usted puede hacer que otros odian a sí mismos, incluso sin saberlo. Para evitarlo, es necesario estar alerta constantemente. Es difícil, pero el número de personas que gritan en usted, disminuirá considerablemente.

 

источник:adme.ru
 

Fuente: /users/78

Tags

Vea también

Nueva y Notable