En la niña escribió. Acerca de los hombres. No estoy de acuerdo)

Los hombres llevan en mención asombro de la lógica de la mujer. Temblando, comienzan a rodar, risa histérica y meter un dedo a alguien que se atrevió a hacer las palabras "mujer" y "lógicas" en una frase. Pero bueno, yo mismo algo que consideran un gran lógico y razonable. Pero la lógica de la figura masculina es también muy difícil.

Por ejemplo, para conseguir un pedazo de pan ablandado desde el fregadero de la cocina, el hombre se puso los guantes, tome dos tenedores y será largo y difícil de pescar sacarlo, apartando sus ojos con disgusto. Luego se lavará las manos con agua y jabón por lo menos 2 veces, sumergir el tenedor en "cometas", y otra semana se estremecerá ante la idea de este evento desagradable. Pero al volante de su coche querido, lo que condujo Dios sabe por qué la caca de perro y derrames de aguas residuales, se agarró con las dos manos y sin la menor vacilación. Por otra parte, también lobyznut lo posible ola de ternura, y el corazón de exprimir.
 Es - es lógico
?
O aquí hay otro. Él no puede mostrar a la semana y no se llame mientras usted se sienta como en casa y esperar persistentemente. Pero tan pronto como le llevará el mensaje a algún lugar para divertirse juntos, él pripretsya inmediatamente. Y pripretsya tiempo de modo que usted no va a ninguna parte. Y al cabo de media hora cuando se asegurará de que usted tiene la nada para conseguir, con un derrocamiento conciencia tranquila, citando el caso. Bueno, sólo la lógica de hierro.

Sí, aquí está otro ejemplo. Usted se sienta solo en una habitación. Se sumergió en los oídos del periódico fue leído bien, al igual que un niño de primer grado Murzilki. De alguna manera no tienes nada que hacer, y que encienda el televisor. De inmediato atrapa Moodle incluye noticias o fútbol, ​​y luego otra vez a seguir su periódico. Cuando intenta cambiar a algo más interesante para usted debido a los gritos del diario comienza a dar en lo que es la transmisión de interesante, y, en general, que es el jefe. Lo más interesante es que incluso si se sienta frente al televisor a 46 veces al día para saber que en algún lugar de la región de las tropas Curvas hilo Liquidación aterrizó pioneros periódico que no va a renunciar. Y no esperes. Así que usted estudia dibujo en el papel tapiz ostochertevshie, escuchar al menos noticias ostochertevshie, o ir a la cocina para servirse "tormenta de nieve" en su sopa favorita.

Por cierto, ¿has notado cómo los hombres son observadores? Xux cada mañana ... Cuando usted tiene su fiel preguntó dónde ponía los calcetines, y luego cerca de la histeria. Incluso sorprendieron. "¡Oh, cómo se hizo todo aviso?" ¿Quién diablos sabe. Sin embargo, un hecho bien conocido: la mujer siempre se acuerda de donde cerca de ser un hombre puso 1x1 florecer hierro, 5 mm, aun cuando la sierra es el borde de las pestañas 25a, dividido entre la cena de cocina, lavandería, series de fotos y pintura de la manija de la puerta en el cielo azul con un toque el color azul de la mañana. Ahora sé lo que le ocurrió garaje. De lo contrario, ¿cómo los hombres encontrar sus coches? La ciudad, de hecho, tan grande! Gee .... El sexo fuerte ....

Ah, y la capacidad del hombre para el hogar? Recuerdo a un amigo mío con insistencia me preguntó por qué si él pone en la lavadora 2 del calcetín, el único que alguna vez llega. Y si él lo puso inmediatamente 2 pares idénticos de calcetines después del lavado para conseguir uno aunque, pero que contará con una pareja. Pensé, decidió que la máquina funciona devorando calcetería. No permita Dios que yo estaba equivocado. Pero el hecho de que sus hombres no tenía la lógica de reflexionar sobre el proceso de envolver un calcetín en una sábana y sacudiendo lo fuera en el proceso de secado.

Uno no piensa que no me gustan los hombres. ¿Qué es usted, yo sólo los amo. Estas criaturas divertidas! No puedo estar en pie cuando se jactan de su superioridad, elogió su mente, y las mujeres son tratadas como un dulce, pero sin cerebro productores de su descendencia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable