En Japón aparecieron paneles solares hechos en un diseño inusual

El accidente en una central nuclear en Japón en 2011 dejó cierta huella en la actitud de la gente hacia la energía térmica “artificial”. Quizás por esta razón, Hiroshi Segawa, profesor del Centro de Investigación de Tokio, creó su panel solar en un diseño floral positivo. “Espero que mi invención ayude a ver fuentes de energía alternativas con diferentes ojos”, explica. Además, el uso del sol para la electricidad es absolutamente seguro tanto para la naturaleza como para el hombre.

Annabelle Segoa, nombrado después de una variedad de hidratantes blancas, se compone de una serie de placas de colores insertadas en un marco de madera limpio. Las dimensiones del curioso vidrio manchado son sólo 20 cm de ancho y el mismo en altura. Y sin embargo, los paneles solares de placa son tan poderosos que pueden cargar doblemente un teléfono inteligente sin una fuente de luz adicional. Curiosamente, cuando la batería se recarga, los pétalos de la hidratación en la imagen se vuelven azules. Cuando el panel solar renuncia a toda su energía, la flor se vuelve blanca y se convierte en una copia exacta de su prototipo de planta.

“Creo que mi batería es bastante adecuada para decorar el solárium”, sonríe el Sr. Segawa. Combina novedad científica y diseño creativo. En cuanto al tema de la imagen, todo dependerá sólo de la imaginación del fabricante. Fuente: energy-fresh.ru

Fuente:/usuarios/1617

Tags

Vea también

Nueva y Notable