Las sorprendentes propiedades del suero secreto de la longevidad de serranos





El suero ha aplicado en alimentos muchos grupos que se ocupan de la cría de ganado. Es el mejor medio para calmar la sed, así como la excelente remedio preventivo en los riñones.

Cuando escuchamos o leemos acerca de los matusalenes del, a menudo resulta que los habitantes de las zonas montañosas, alejadas de todos los encantos de la civilización. El cáucaso es uno de los líderes en cuanto a número de centenarios en el mundo. Y es lógico. El aire puro, aguas minerales, productos naturales, la ausencia de estrés de las modernas metrópolis haciendo su trabajo.

Esto sucedió hace mucho tiempo, hace 15 años. En ese momento, estamos todavía comenzaron su negocio en el sector del tratamiento de aguas, y el filtro de nuestra casa no era. Hemos vistas de agua de 3 litros a los bancos y han defendido antes de consumir, para улетучивался cloro.

En la zona donde vivimos, el agua es muy dura, y después de un mes de tales manipulaciones en las paredes internas de los bancos se forme la capa estable de agua de la piedra. Como se sabe, el agua de la piedra no es otra cosa, como el calcio y el magnesio. Es decir, sales minerales necesarios para nuestro cuerpo para el funcionamiento normal del corazón.

Estos minerales están presentes en nuestra agua en gran cantidad, pero no siempre en la forma molecular, que es fácilmente absorbido por nuestro cuerpo. Por ello, en nuestros riñones y los vasos aparecen sedimentos, muy similares a los que se asentaron en la de mi banco.

Fue el final de la primavera, el clima estuvo inusualmente caluroso. De la comida se me ocurría sólo una la okroshka. Compré el kéfir y decidió сквасить en un baño de agua, para hacer la base para la okroshka. Para ello, necesitaba de 2 o 3 litros de un banco. Como la suerte, más recientemente, todos los bancos se han dictado en el sótano, y la clave no tenía.

Sólo queda un banco, en la que yo наливала agua, para reclamar, pero ella era tan feo está cubierta de agua, la piedra, que yo no quería a ella a hacer algo, sin embargo, no tenía otra salida.

He tratado de limpiar agua de la piedra de las paredes de los bancos, pero no fue así. Como yo ni fregar, ni скоблила, no ocurrió. Y entonces pensé que ya no puedo limpiar esta placa significa ningún daño a aplicar no podrá, y vertió el kéfir en el banco. A continuación, la ha puesto a водяную de vapor turco y esperé, cuando se reunirá el requesón, para separarlo, y el suero utilizar como base de окрошку. Después de un rato de todo lo que sucedió. El requesón estoy felizmente reunió en la taza, y el suero vertió en una olla preparada para okroshka.

Lo que vi después, simplemente me sorprendió. El banco, que yo con tal diligencia fue en vano trató de limpiar, brillaba y brillaba, como recién publicado con el transportador. Tuvo que reflexionar.

El suero ha cumplido con su trabajo a la perfección, de las aguas de la piedra de la pista no se quedó. ¡Estoy encantada! Este es mi pequeño descubrimiento. Me quedó claro de dónde viene la salud de los serranos.

Comer suficiente минерализованную el agua (y el cáucaso apenas y es famosa por su gran variedad), estas personas tendrían que sufrir diferentes tipos de piedras en el riñón, pero usando un producto único, como el suero, su cuerpo recibe suficiente cantidad de los minerales, sin la formación de piedras en los riñones y los depósitos en los vasos. Creo que este producto podría servir de prevención en los riñones.

La receta de la okroshka en el suero:

1. El kéfir – 1 litro. (Verter en la jarra y poner en водяную de vapor turco. Cuando la cuajada se reunirá en la parte superior, retirar con cuidado el resto de colar a través de un colador, un filtro o a través de la gasa. El requesón se puede utilizar en el alimento).

2. Patatas – 1 cama картофелина.

3. Pepino – 1 promedio.

4. Salchicha "Doctor" – 300,

5. Los huevos 2-3 piezas

6. Rábanos – 2 piezas

Meter todo la crema agria, a gusto se puede añadir sal y añadir el resto de las especias. El kéfir es necesario tomar un buen fabricante, natural. Si el kéfir mal, lo de la cuajada no se va, y, en consecuencia, el suero no se obtiene. El kéfir es mejor tomar de tres a cinco días, entonces el suero se покислее.

источник:shkolazhizni.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable