10 películas que hablan directamente con el alma

Blogger alexander baranov, habló sobre las películas que han cambiado su visión del mundo.

Hay películas que te olvidas de cinco minutos después de la finalización. Hay películas que ver tóxico para la conciencia, como se bebe un veneno lento. Es decir, aquellos que dejan una sensación de alegría y de paz. Y hay películas que te cambian para siempre. Se convierten en tus maestros, tu apoyo, tu biblia. Estas películas se pueden revisar decenas de veces, se puede incluir en el ti el lugar, y se puede desplazar en la cabeza de la cita, como un mantra, como un hechizo.

Bab Aziz / Bab' Aziz

 

Mi película principal. La parábola está escondido en la parábola, situada en la parábola. El himno de la que venía y amoroso. La imagen de los derviches, подметающего escoba desierto — la mejor descripción de mi camino en la tierra, el trabajo de mi alma. Yo nací para ver esta película. Y puede que esta película me encontró hace ocho años para que yo naciera. La banda sonora de armand amar igual de profundo y пронзителен.

Cita: "A dios lleva tantos caminos, cuántas almas en la Tierra".

Hermoso Verde / La belle verte

La película que mostró, donde mi casa y donde está mi gente, incluso si algunos de ellos no en este planeta. Mi ideal de sociedad y de relaciones humanas. Комичная e ingenuo de la historia del viaje de un alma de mujer.

Cita (para que las mujeres se pintan los labios):
— Para ser bella, sexual... para gustar... para que te amen.
— Y, claro! Es un medicamento para usted todos los seres, sí? Y si esto no existe, nadie a amar, no?

La Matriz / The Matrix Trilogy

Mi película principal del cambio. Una guía detallada en el camino del héroe. En 15 años no ha envejecido y no ha perdido la agudeza que sólo se revela a mí todos los nuevos misterios.

Cita: "Estoy tratando de liberar tu mente, Neo. Pero yo sólo puedo mostrarte la puerta. Tú eres el que debe entrar".

Imagen / Avatar

La película sobre lo más importante ahora — acerca de la unidad. Estamos conectados todos por los hilos de los sentimientos, de la información de la energía. No estamos solos, incluso si el círculo todos piensan y se comportan como si la vida es aleatorio y sin sentido. El respeto a sí mismo y al mundo funciona de maravilla.
Cita: "Yo te veo".

Un gigantesco salto / One Giant Leap (documental)

Primero fue el ritmo. Luego, los músicos, los sabios y los bailarines de todo el mundo, como un cordón al hilo, нанизали de la melodía, el pensamiento y el movimiento, y aquí ya no es el ritmo, y el espectáculo mundial de éxtasis de la danza. El mundo es pequeño, todos estamos aquí sobre el mismo. Стоптал no un par de piernas bajo la banda sonora.

Cita: "el Sexo y la música, dos de los más grandes de dios el regalo. Sin ellos yo no hubiera aceptado ser en esta Tierra".

El Campo Salvaje

El androide de la película para mí. El hombre devoto de la causa, solitario y soñador, amante de todas las muertes adrede.
Cita: "Aquí se puede vivir eternamente. Aquí la gente no mueren".

El tren en darjeeling / the Darjeeling Limited

La película sobre el crecimiento, sobre la iniciación en la edad adulta. El viaje de los tres hermanos a casa, a la fuente de su valor. Claro, inteligente, conmovedor.

Cita: "Nosotros aún no ha encontrado todavía a sí mismo".

La belleza americano / American Beauty

Mi compañero eterno y un recordatorio de que la vida comienza ahora. Mi mejor antidepresivo.

Cita: "a Veces, en un mundo con tanta belleza, yo no lo puedo soportar, parece que el corazón no aguanta".

La Nube Atlas / Cloud Atlas

Yo por primera vez, de forma clara y brillante, la vio y se dio cuenta de como responderá mi palabra. La película me devolvió al uso, tiene todos los objetivos por los lugares desde los más importantes hasta немоих.

Cita: "Nuestras vidas no nos pertenecen. Estamos conectados con los demás, en el pasado y en el presente, y cada crimen, cada acto de bondad nos рождаем futuro".

Mandarinas / Mandariinid

El más fresco de la película y más actual. El nombre de nuestro tiempo — aparte. Aparte — nutricional del entorno para el odio y el miedo. Una cosecha abundante estamos viendo hoy en día en todo el mundo. Aparte no tenderá mucho tiempo y acabar con la guerra. Para nosotros, todo acabará. Yo solo veo una salida juntos. Esta película profundamente y metódicamente muestra cómo aparte se hace juntos.

Cita: "Bueno, los enemigos? Su nombre ahmet. Él Es El Nico".

el autor ihavesage.

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable